Columnas

Dog Park una estancia y hotel canino en la CDMX

Tenemos la idea de que un hotel para perros, es ese lugar al cual mandas a tu canino cuando salió bien de la escuela, no reprobó ninguna materia y como premio a su buen comportamiento, en el verano lo mandas al hotel para perros.

Pues bien, déjame decirte que esa es una mala idea de lo que es un hotel canino, ya que en la actualidad estos lugares se convierten en estancias que cuidan a tu perro diariamente, mientras tú sales a trabajar.

Ahora, los hoteles caninos, si pueden funcionar como lugares vacacionales para tu mascota o para cuidar a tu mascota mientras tú sales de viaje; pero en la actualidad el potencial que tienen estos servicios, radica más en la estancia, y estos lugares se convierten en una especie de guardería + hotel + estancia + transporte.

Eso es lo que ofrece Dog Park, un lugar con servicio personalizado que promete cuidar con amor a tu mascota mientras no estás en casa.

Dog Park ubicado en la delegación Azcapotzalco, es un lugar que integra los servicios de estancia, guardería, zona de juegos con alberca y transporte para que tu mascota disfrute en un ambiente agradable socializando con otros perros, mientras vas a trabajar.

Así que, por lo menos cuando se habla de perros, el concepto hotel cambia un poco y para conocer más de lo que hacen en Dog Park, me fui a platicar con Dyana Lllamas G. para que nos contará más acerca de los servicios de Dog Park.

¿Qué es Dog Park?

Es un hotel y guardería canina en la Colonia Nueva Santa Maria muy cerca de la Glorieta Camarones; tenemos el servicio de guardería de 8am a 7pm y la idea es que tu peludo juegue, desahogue toda su energía para que tengas un perro equilibrado y mientras trabajas tu perrito no está solo.

El costo de la guardería es $200 pesos el día y tenemos paquetes que pueden incluir transporte para recoger a tu mascota.

El servicio de hotel es cuando el perrito se queda a dormir con nosotros, los perros duermen en sus habitaciones y para aceptarlos la persona tiene que llenar un cuestionario y tener al corriente sus vacunas y desparasitación.

Nos reservamos la admisión a perros agresivos y hembras en celo.

¿Qué más ofrece Dog Park?

Hay juegos, los peludos no salen de Dog Park, a menos que la persona contrate el servicio de paseos, pero en Dog Park hay muchas actividades todo el día.

Todo el día estamos subiendo fotos para que las personas puedan ver a su perrito.

También contamos con nuestro veterinario de cabecera para que atienda cualquier emergencia.

You Might Also Like

One comment

  1. 1

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>