Columnas

DOLPHIN DISCOVERY ADQUIERE CUATRO DELFINARIOS EN JAMAICA

Cancún Quintana Roo a 18 de noviembre del 2015 – Grupo Dolphin Discovery completó la adquisición de 4 delfinarios en la Isla de Jamaica, propiedad de la empresa Dolphin Cove Jamaica, Ltd.

Dolphin Cove inicia operaciones en 2001, con cuatro delfines en su primer parque ubicado en Ocho Ríos, Jamaica frente al mundialmente famoso Dunn’s River Falls. Actualmente, el Parque Dolphin Cove Ocho Ríos ocupa una extensión de más de 3 acres, y es una de las atracciones más importantes en Jamaica, en la cual además de vivir la experiencia de nadar con Delfines y visitar Dunn´s River Falls, se puede interactuar con tiburones y mantarrayas, entre muchas otras actividades.

Dolphin Cove es también propietaria del Parque Dolphin Cove Negril y de los Delfinarios Dolphin Cove Half Moon y Dolphin Cove Moon Palace, este último en el recientemente aperturado Hotel Moon Palace Jamaica Grande, de la cadena Moon Palace de México.

Eduardo Albor, CEO de Dolphin Discovery comenta: “Dolphin Cove es sin duda una de las principales atracciones en Ocho Ríos y en Negril y al igual que Dolphin Discovery, siempre busca ofrecer en todos sus parques un excelente servicio a sus visitantes y por sobre todo, un excelente cuidado y compromiso con las especies bajo su cuidado, por lo que adquirir una empresa con los mismos valores y con una historia de éxito, genera mucha confianza para apostar en este maravilloso destino que es Jamaica y continuar invirtiendo en este gran país”.

El Sr. Stafford Burrowes, fundador de Dolphin Cove y quien permanecerá como Socio y Presidente de la Junta Directiva de Dolphin Cove, explica: “Conozco y estoy muy familiarizado con las operaciones de Dolphin Discovery en México y en el Caribe, así como con su reciente expansión en Estados Unidos y Europa, por lo que me entusiasma que ahora Dolphin Cove forme parte de una empresa, y con el dinamismo y profesionalismo de Dolphin Discovery. Estoy seguro que Dolphin Cove continuará su crecimiento en Jamaica y en otros destinos del Caribe de la mano de Dolphin Discovery”.

Siendo Dolphin Cove una empresa pública que cotiza en la Bolsa de Valores de Jamaica, se anunció que Dolphin Discovery habrá de adquirir hasta el 80% de sus acciones por un monto aproximado de $42,000,000usd, quedando el 20% en manos de inversionistas institucionales y público en general.

Con esto, Dolphin Discovery, una empresa mexicana que iniciara operaciones hace 21 años en Cancún, México, se consolida como el líder mundial en nado con delfines con 23 parques en 9 países y 2 continentes.

###

Acerca de Dolphin Discovery:
Por más de 20 años Dolphin Discovery ha contribuido al estudio y conservación de los mamíferos marinos, creando vínculos de amor y respeto a través de la mejor experiencia de interacción, en hábitats únicos alrededor del mundo. Millones de personas han vivido la Experiencia de su Vida en los 23 parques que conforman actualmente el mundo de Dolphin Discovery, ubicados en México, Anguilla, Tortola, Grand Cayman, St. Kitts, República Dominicana, Estados Unidos, Italia y ahora en Jamaica.
Para más información de Dolphin Discovery visite www.dolphindiscovery.com y www.dolphindiscovery.org

Acerca de Dolphin Cove:
Fundada en 2001, hace casi 15 años por la familia Burrowes, Dolphin Cove ha sido parte clave en el éxito del turismo en Jamaica con operaciones en Ocho Rios, Negril, Half Moon Resort y Moon Palace Jamaica Grande. Dolphin Cove Jamaica es una empresa que cotiza en el mercado de valores de Jamaica desde 2010.
Para más información de Dolphin Cove visite www.dolphincoveja.com

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>