Columnas

DOLPHIN DISCOVERY ADQUIERE DOLPHIN COVE CAYMAN, SU SEGUNDO DELFINARIO EN LA ISLA DE GRAND CAYMAN

Grand Cayman, Islas Cayman a 07 de diciembre del 2015 – Como parte de su plan de expansión, Grupo Dolphin Discovery completa la adquisición de Dolphin Cove Cayman, un hermoso delfinario que inició operaciones en 2008 y en el que diariamente es visitados por locales y turistas que desean vivir la experiencia única que es el nadar con delfines. Como parte de los atractivos que ofrece Dolphin Cove Cayman está “Nature Trail”, un recorrido donde los huéspedes pueden ver y aprender sobre algunas aves como: guacamayas, cacatúas y pericos, así como visitar el mundialmente famoso “Stingray City” saliendo en embarcación desde el muelle del delfinario.

“Estamos muy orgullosos de sumar a nuestros parques y delfinarios Dolphin Cove Cayman, lo que nos permitirá consolidar nuestro servicio en uno de los lugares más hermosos y visitados del Caribe como lo son las Islas Cayman”, comentó Eduardo Albor, Presidente y Director General de Dolphin Discovery.

Por su parte Stafford Burrowes, fundador de Dolphin Cove Cayman comentó: “Dolphin Cove inicio operaciones en Ocho Ríos, Jamaica en 2001 y finalmente Llegamos a Cayman en 2008, porque sabíamos que este destino tiene un gran potencial turístico y que el delfinario sería un importante atractivo para ofrecer a sus visitantes. Habiendo vendido a Dolphin Discovery una participación mayoritaria en Dolphin Cove Jamaica el pasado mes de Noviembre, decidimos vender a la misma empresa Dolphin Cove Cayman y permitir así la consolidación de este delfinario bajo la empresa líder en programas de nados con delfines a nivel mundial”

Acerca de Dolphin Cove Cayman:
Con más de 40 empleados, la mayoría de ellos locales, Dolphin Cove Cayman se encuentra en la isla de Grand Cayman en un escenario natural frente al mar y es casa de 6 delfines que, desde sus inicios han recibido más de 300,000 visitantes.
www.dolphincove.ky

Acerca de Dolphin Discovery:
Por más de 21 años, Dolphin Discovery ha contribuido al estudio y conservación de los mamíferos marinos, creando vínculos de amor y respeto a través de la mejor experiencia de interacción, en hábitats únicos alrededor del mundo. Millones de personas han vivido la Experiencia de su Vida en los 24 parques que conforman actualmente el mundo de Dolphin Discovery, ubicados en México, Anguilla, Tortola, Grand Cayman, St. Kitts, República Dominicana, Estados Unidos, Italia y Jamaica, donde cerca de 250 mamíferos viven bajo el cuidado de sus veterinarios y entrenadores.
Para más información de Dolphin Discovery visite www.dolphindiscovery.com y www.dolphindiscovery.org

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>