Columnas

Dónde adoptar un perro, Refugios caninos en el DF

La adopción canina es una gran forma para dar una segunda oportunidad a un perro callejero, para darle un hogar, para darle amor, para darle una nueva vida llena de alegrías y un sentido a su vida; pero la adopción canina no solo es una oportunidad para hacer a un ser vivo feliz, sino también para ayudar a combatir esta problemática de las grandes ciudades que crece cada día sin parar; pero no se trata de adoptar perros o mandarlos a refugios simplemente para no tenerlos deambulando en la calle, se trata de en verdad darle a estos animales una vida con calidad y dignidad.

Por ello siempre recomendare adoptar un perro a todos aquellos que tengan la experiencia, la energía, la paciencia, las ganas y el entusiasmo para rehabilitar a un perro; antes que comprar un perro es bueno evaluar la adopción canina.

Pero muchas personas ya están decididas, ya pensaron su decisión y están listos para ser dueños responsables, ahora la pregunta es dónde adoptar un perro, bien buena pregunta, aunque realmente no importa mucho, rescatar un perro, es hacerlo con el corazón y ya sea de la calle o cualquier refugio, la adopción de perros callejeros es algo muy bueno.

Aunque lo más fácil siempre es acudir a un refugio, y estos son los refugios caninos en el DF, todos ellos entregan a los perros desparasitados, vacunados y esterilizados.

Recuerda que antes de adoptar un perro en cualquiera de los refugios caninos en el DF, todos estos lugares te harán una entrevista previa, averiguarán si eres apto para la adopción canina y te pedirán un pequeño donativo.

Milagros Caninos

Inicio

CARA México
https://www.facebook.com/caramexico.educacioneventos?fref=ts

BuscaFuska
http://www.buscafuska.com/adoption_engine/index.php

Refugio Franciscano
http://www.refugiofranciscano.com.mx

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>