Columnas

El efecto del calor en nuestras mascotas

Muchas personas subestiman el efecto del calor en su mascota, de hecho, no se preocupan en los terribles efectos que el calor puede tener en su mejor amigo, así que sin darle importancia a este terrible enemigo natural de un perro, salen a pasear en el carro o incluso por la calle cuando el asfalto está muy caliente, el aire es tan terrible que sofoca a las personas; ahora imagínate que es lo que le puede pasar a tu mascota en este tipo de climas.

Además, no hay que olvidar nunca el golpe de calor en una mascota; si bien las razas de hocico corto o chato son más propensas a sufrir el golpe de calor y morir por su causa, todas las razas y perros mestizos pueden sufrir del calor y morir por culpa de ello.

Así que nunca hay que menospreciar el efecto del calor en nuestras mascotas, solo imagina si tú saldrías a pasear sin zapatos y con un abrigo de piel en un día muy caluroso, yo creo que no lo harías. Lo mismo sucede con nuestras mascotas, si vas a salir con tu amado perro, no olvides el efecto del calor en nuestras mascotas para ir preparado para hidratar a tu perro y cuidar sus cojinetes y patitas del intenso calor del pavimento.

golpe de calor04

golpe de calor03

golpe de calor02

golpe de calor01

golpe de calor

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>