Alimentación

EL NUEVO PURINA DOG CHOW ESSENTIALS OFRECE NUTRICIÓN COMPLETA Y BALANCEADA CON FÓRMULA ÚNICA

• PURINA® Dog Chow® Essentials ofrece 3 fuentes de proteínas en 1 misma fórmula
• Nestlé® PURINA® se mantiene a la vanguardia innovando por el compromiso que tiene por mejorar la calidad de vida de las mascotas

Ciudad de México a 7 de marzo de 2017.- Cada vez más personas en México toman conciencia sobre lo importante que es cuidar su salud y consumir alimentos ricos en nutrientes. Esto los ha llevado a adoptar nuevos hábitos, sobre todo en términos de alimentación, buscando un equilibrio en su dieta a través de productos saludables, no sólo para ellos, sino también para sus perros.

Con este nuevo contexto, marcas como DOG CHOW®, que siempre se ha ocupado por escuchar a sus consumidores, ha logrado entender su preocupación por brindar una alimentación cada vez más sana e integral para su perro.

Al respecto, María Cocho, Business Country Manager de Nestlé® Purina® comentó: “Hemos observado que cada vez más familias en México están eligiendo un estilo de vida saludable y son más conscientes de lo que consumen. Por ejemplo, eligen alimentos libres de conservadores para incluirlos en su dieta. Y estas mismas preocupaciones las reflejan en su perro, que es un miembro más de la familia. Por esta razón desarrollamos la línea PURINA® Dog Chow® Essentials, que cuenta con 5 nutrientes esenciales que mantendrán a su perro en óptimas condiciones”.

La constante innovación de Nestlé® PURINA® se ve reflejada en la fórmula única de PURINA® Dog Chow® Essentials, la cual integra 5 grupos de nutrientes esenciales que ayudarán al bienestar y salud del perro, como son: 3 fuentes de proteínas en 1 misma fórmula: pollo, pescado y huevo, las cuales ayudarán a que tenga músculos sanos y fuertes, ácidos grasos como Omega 3 y 6 que lo ayudarán a tener una piel sana y pelo brillante; fibras naturales, como el arroz integral, para que tenga una sana digestión; vitaminas, obtenidas de la zanahoria y la espinaca, que lo ayudarán a tener defensas sanas y minerales, como el calcio, para huesos fuertes.

Esta combinación aportará grandes beneficios a los perros, ya que la mayor cantidad de proteínas que requieren para tener energía y estar saludable las obtienen a través de su alimentación, y qué mejor si vienen acompañadas de increíbles sabores y agradables texturas en croquetas que han sido elaboradas cuidadosamente, sin sabores ni aromas artificiales.

El desarrollo de una línea de producto como ésta refleja el compromiso de Nestlé® PURINA® por mejorar la calidad de vida de las mascotas a través productos que les brindan una nutrición balanceada y beneficios para su salud. De esta forma, la compañía ha logrado seguir el paso a la evolución de las necesidades de sus consumidores y estar presente en todas las etapas de vida de esos seres tan especiales.

“La combinación de 5 nutrientes esenciales de esta nueva línea ayudará a que las familias tengan una gran alternativa para incluir a su perro en esta búsqueda un equilibrio en su dieta, así podrán seguir compartiendo grandes momentos llenos de diversión y vitalidad”, agregó María Cocho.

Con este nuevo lanzamiento, Nestlé® PURINA® reafirma su compromiso con la innovación en beneficio del bienestar de las mascotas y los dueños que las aman, brindándole alternativas que lo ayudarán a tener una vida plena acorde a su estilo de vida y necesidades nutrimentales.

Para más información consulta la página: www.purinalatam.com/mx/dogchow/
Facebook: Purina Dog Chow
Twitter: @Purina_DogChow

Acerca de PURINA®
PURINA® es la empresa líder en la industria de productos para mascotas, dedicada con pasión desde hace 85 años, a mejorar cada etapa de la vida de perros y gatos mediante productos nutritivos, innovadores y de alta calidad.
PURINA® cuenta con equipos de veterinarios y nutricionistas, ubicados en Centros de Desarrollo e Investigación Tecnológica de productos en México, Estados Unidos, Brasil, Francia y Australia. Sus marcas de alimentos para mascotas están disponibles en 75 países alrededor del mundo. Los cuatro pilares de la marca, Innovación, Salud, Comprensión y Disfrute, se enfocan en la búsqueda constante de nutrición de la mejor calidad, además de apoyo para que los dueños comprendan las necesidades de sus mascotas y así les procuren una vida más larga, saludable y feliz, que les permita disfrutar de su compañía por más tiempo. Visite: www.purina.com.mx

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>