Columnas

El Portal del criador, el sitio que todos los criadores deben visitar

Y además de criadores, este portal, es el sitio que todos los pet lovers deben conocer y visitar de forma recurrente; porque aquí hay tips de cuidados básicos, videos, noticias y novedades, además están listados los criadores más serios y responsables no solo de España, sino de diversas partes del mundo.

Digamos basta a los puppy mills o granjas de perros, que atentan contra la seguridad y vida digna de todos los animales que tienen encerrados en estos nefastos lugares, digamos no a la compra de perritos en tiendas de mascotas que no se preocupan por el bienestar de los animales que tienen en exhibición como si fueran cosas y no seres vivos, y en vez de eso, acudamos con criadores serios y responsables que se preocupan en todo momento, por la crianza responsable de las diversas razas de perros.

Y en que se traduce un perro de un criadero responsable, pues fácil, estas asegurándote que el perrito que compras sea saludable, no tenga enfermedades genéticas y la vida que tuvo desde que fue gestado, fue digna, tanto la del cachorro como la de su madre en un ambiente equilibrado y amoroso.

el portal del criador

Por eso el día de hoy te quiero recomendar un sitio muy especial que conocí hace poco y quiero compartir con todos vosotros, y es El Portal del Criador, un sitio o mejor dicho portal, muy bien pensado y desarrollado para ofrecer todas las herramientas que un Criador Responsable necesita, porque además de recursos y tips, este portal ofrece una plataforma para que todas las personas en la web puedan encontrar el cachorrito que están buscando, de esta manera este sitio en la web ofrece una plataforma a los diversos criadores y un lugar serio para comprar perros en línea.

Eso es lo que se me hace muy interesante de este portal electrónico, porque de manera fácil puedes encontrar a los cachorritos, buscando por raza o por provincia, además puedes conocer las últimas camadas disponibles, y mediante simbología muy fácil de entender e identificar puedes conocer toda la información disponible de los cachorros.

herramientas

Rápido y en un click puedes encontrar al cachorro que estás buscando para que cambie tu vida de maneras increíbles.

Otro cosa que me gustó mucho de El Portal del Criador, son los recursos de información y videos que ofrecen, para que entendemos de forma muy simple la importancia de una crianza responsable.

Por eso y mucho más te recomiendo que entres a visitar este portal, que espero ofrezca muy pronto, su versión para México y otras partes del mundo.

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>