Consejos

Cómo eliminar el olor de orina de perro

Tener perro es una experiencia magnifica, definitivamente es bella y su compañía hace que valga la pena todo el esfuerzo, sacrificios y responsabilidades que conlleva tener una mascota; y si bien tener un perro es increíble, hay cosas que no lo son tanto, como tener siempre pelos en la ropa, que sin importar lo que hagas, cuanto limpies tu ropa, siempre están esos pelitos.

Ahora, hay otras cosas que también tienen sus complejidades, sobre todo hablando de la limpieza y si tu perro, por algún descuido o accidente se hace en tu casa, ¿qué haces para eliminar el olor?, claro, después de limpiar.

Lo más fácil es comprar productos de limpieza especiales para perro, en tiendas especializadas de mascotas venden spray que eliminan estos olores; además en los supermercados puedes encontrar cloro y artículos de limpieza especialmente desarrollados para eliminar olores y bacterias en pisos y de toda tu casa.
Pero si ya los has probado y no te funcionan, también puedes optar por soluciones más naturales.

Bicarbonato, simplemente rocíalo en la zona donde está el olor, especialmente si hay orina y después limpia.

Vinagre, lo puedes mezclar con bicarbonato, agua tibia y rociarlo directamente en la zona o con un atomizador.

Limón, mezcla dos tazas de agua caliente, con limón y bicarbonato y colocalo en la zona dónde está el aroma a orina para limpiar.

Bórax, úsalo para limpiar las zonas y superficies sucias.

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>