Columnas

Entrevista con Renata Sobrino, Senior Marketing Manager de Nestlé Purina Pet Care

Cuando hablamos de nutrición, hablamos de temas que constantemente se están actualizando, y es que estar sanos desde lo que comemos, es ahora lo más importante, así que es natural que llevemos esa visión de alimentación total a nuestras mascotas.

Y eso es lo que actualmente plantea la marca Purina, que reta a los consumidores a participar 28 días con Purina One que ofrece un plan alimenticio que cambiará para bien, la salud y la vida de su mascota.

Lo mejor del reto Purina de 28 días, es que tu perro solo necesita 28 días comiendo Purina One, además de hacer algo de ejercicio, para notar una gran mejoría, una mejor salud y una gran calidad de vida. Esto lo podrás notar con un perro más activo, más alerta y con mucha más energía, además su excremento será más firme lo que te asegurará que los nutrientes los está digiriendo de forma correcta, pero eso no es todo y Purina One ofrece las vitaminas y minerales que tu perro necesita para estar sano desde los huesos hasta el pelaje.

Básicamente más que un reto, esto suena a un buen plan de alimentación que querrás brindarle a tu perro siempre.

Para saber más sobre el reto y Purina One, me fui a entrevistar a Renata Sobrino, Senior Marketing Manager de Nestlé Purina Pet Care.

Renata, en tu opinión ¿cuál es el reto que actualmente enfrentan los dueños responsables de mascotas?
renata-sobrino_senior-marketing-manager_nestle-purina-pet-careHoy la mascota se ha vuelto un integrante de la familia, sin embargo en Nestle Purina buscamos promover siempre la tenencia responsable y fomentar la responsabilidad del cuidado de un ser vivo, en este caso tu perro.

¿Por qué es tan importante la buena alimentación en la salud de un perro?
Una alimentación correcto y balanceada es importante porque de esto depende su nivel de energía y su calidad de vida a lo largo de los años, por esto Purina One, es un alimento premium que integra lo mejor de la naturaleza y la ciencia combinando ingredientes de la más alta calidad con la fórmula smartblend que combina pollo, arroz y proteínas.

¿Cuales son los beneficios que comer bien le aportan a mi perro?
Con Purina One se pueden ver los beneficios tangibles y paso a paso desde el día uno, además de que le gustará a tu perro, en la primer semana notarás a tu perro más activo, alerta y juguetón, esto es gracias a la nutrición que necesita para vivir sano.
En la segunda semana la alta digestibilidad de Purina One se traduce en un perro más ágil, en la tercera semana los ácidos grasos y vitaminas dan vida a su pelo y sus ojos, en la última semana sus dientes más fuertes y aliento más fresco.

En 28 días puedes ver muchos resultados, pero después de esto podrás seguirlo usando como el alimento de tu perro siempre, que ofrece estos beneficios.

¿Qué diferencia existe entre la comida que le pueda preparar a mi perro y un alimento especializado?
Es muy importante recordar que los perros tienen necesidades nutricionales diferentes, nuestro aparato digestivo funciona diferente y Purina One está diseñado específicamente para sus necesidades y así te aseguras que recibe las nutrición que necesita.

¿Qué es lo que hace diferente a Purina One?
Es un alimento super premium que integra ciencia y naturaleza para estar en balance, su fórmula está compuesta por ingredientes de la más alta calidad, pollo y cordero dependiendo de la proteína, omega 6, vitamina A y E.

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>