Columnas

Escuelas para perros en el DF

  • No hay nada más bonito y divertido en este mundo que un perro travieso y juguetón; la energía divertida y alocada de un perro puede ser una forma muy divertida de pasar el tiempo.
    PERO, esto solo es por un rato, ya que para que un perro pueda convivir con su familia de forma saludable necesita estar equilibro, para encontrar los momentos de juego, desorden y locura pero en los otros momentos del día necesita estar en equilibrio y tranquilo.Seguro si has visto a César Millán conocerás la importancia de tener un perro asertivo y equilibrado, pero si permites que tu cachorro crezca sin control, sin orden, seguramente tendrás un perro adulto que se porta muy mal. Y todo se trata de orden y conocer cómo se comporta tu perro, para que lo eduques y lo entrenes.

    Sin embargo, si no tienes idea de cómo entrenar a tu perro, no te preocupes, existen muchas escuelas para perros en el DF, y si no vives en este lugar, seguro también encontrarás en tu ciudad; estas escuelas para perros te ayudaran a conseguir ese equilibrio y tener un perro educado, un perro que sepa controlarse y como ser asertivo.

    Pero no vayas a cualquier escuela para perros, ya que algunas no cuentan con los conocimientos necesarios para educar y entrenar perros; y lo peor, a veces los maltratan por la poca paciencia que tienen con ellos. Por eso es muy importante que siempre tengas una buena recomendación de alguno de tus conocidos, que visites las instalaciones para que veas las condiciones del lugar y siempre es muy importante que las personas que estarán a cargo de tu perro te generen confianza.

    Lo mejor siempre es escoger escuelas para perros que te inviten a participar, y que tú y el perro participen de esa actividad.

    Estas son mis recomendaciones en escuelas para perros en el DF

    Inteligencia Canina
    Integración Canina
    ETAC

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>