Mascotas

ESPECIAL SAN VALENTÍN AMORES PERROS

Con motivo del día del amor por excelencia, Kiwoko nos desvela los signos evidentes que demuestran que nuestro peludo está loco por nosotros

Madrid, 13 de febrero de 2017 – El vínculo que puede crearse con nuestras mascotas es realmente único y va más allá de lo explicable. Cuántas veces habremos escuchado o habrá salido de nuestra boca la frase “si es que sólo le falta hablar”, ¿verdad?
Sin embargo, aunque eso aún no sea posible, sí que existen signos evidentes a través de los cuales nuestro amigo peludo nos está diciendo que nos quiere. Con motivo de San Valentín, el día para celebrar el amor en todas sus expresiones, Kiwoko, la mayor cadena de tiendas de animales de España, revela cuáles son las señales que indican que nuestra mascota nos quiere con locura:
Los perros, fieles amigos del hombre, son extremadamente sociales y demuestran su amor por nosotros de muchas formas. Duermen junto al que ellos consideran su mejor amigo, se ponen muy alegres cuando algún miembro de la familia vuelve a casa después de un día (o unas horas) fuera, olisquean a sus dueños en señal de su amistad, roban su ropa para tener su olor cerca o le siguen por toda la casa demostrando lo importantes que son para ellos.
Por su parte, nuestros amigos felinos, aun contando con fama de independientes, también tienen numerosas formas de demostrar su afecto. Si ronronea cuando le acaricias o simplemente cuando está a tu lado es señal de que se siente a gusto contigo; si te lame el pelo, la piel o tu ropa significa que para él formas parte de su grupo familiar; y si pestañea lento cuando te mira ¡puedes darte por besado!, pues este pestañeo a distancia es considerado “un beso de gato”.
Igual que nosotros somos capaces de percibir este cariño, no olvides que ellos también lo hacen y que con nuestros mimos y atención los haremos muy felices. Y para aquellos que quieran que el espíritu de cupido invada de forma física sus hogares, Kiwoko dispone de una gran variedad de productos especiales para esta fecha:

Sobre Kiwoko
Kiwoko es la mayor cadena de tiendas de animales de España. Inicia su actividad en 2007 con una misión clara: ayudar a mejorar la vida de todas las mascotas. Ligado a esta filosofía, Kiwoko no comercializa en sus tiendas ni perros ni gatos si no que promueve su acogida a través de sus 53 centros de adopción repartidos por toda España y Portugal, convirtiéndose en la entidad que más adopciones gestiona en el país (más de 4.000 al año). Kiwoko ha profesionalizado el servicio ofrecido en las tiendas de animales a través de una experiencia de compra agradable y profesional y una gama de más de 5.000 productos especializados para el cuidado de los animales.
En la actualidad, Kiwoko cuenta con 85 tiendas repartidas en 15 comunidades autónomas y 2 en Portugal, 53 centros veterinarios Sanitos y un equipo de más de 800 empleados, y ha sido galardonada como Mejor Cadena en los premios de la Asociación Española de Centros Comerciales 2016, uno de los reconocimientos más prestigiosos del sector.

Para más información, visita http://www.kiwoko.com/

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>