Columnas

Estar al pendiente de tu perro en todo momento ahora es posible y más barato que nunca

Furbo, cámara con dispensador de premios especializada para perros, bajará insuperablemente su precio este buen fin.

Aquellos que tengan un perrhijo en su familia y que saben lo preocupante que es dejarlo solito se van a entusiasmar mucho al saber que existe una solución de última tecnología para estar pendientes de sus parientes caninos en todo momento y desde cualquier lugar. Si a tu perro le inquieta algo o sólo quiere comunicarse contigo, basta un “guau, guau” para que tu celular te notifique cuándo echarle un vistazo con Furbo, la primera cámara interactiva para perros.

Furbo llegó a México para que aquellos que tienen perritos en casa puedan cuidarlos, hablar con ellos e incluso lanzarles premios aunque estén en la oficina, en un compromiso no pet friendly o de vacaciones; todo esto a control remoto desde tu celular. Podrás pasar horas de diversión con tu cachorro y sobre todo estar tranquilo aunque no estés con él ya que cuenta con audio bidireccional, lente con campo de visión de 160º y una exclusiva función para lanzar premios por medio de su app.

Lo mejor es que esta temporada de promociones podrás acceder a este gadget por mucho menos dinero del que crees. Este sábado 17 de noviembre búscalo en Amazon y aprovecha su precio de $2,999.00 MXN, ¡más de 40% más barato!

Ya no tienes pretextos para faltar a esa cena con tus amigos, Furbo te mantiene cerca de tu perrhijo.

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>