Adopción

Este domingo Dejando Huella en el Zócalo en pro de la adopción y cuidado responsable

Pedigree te invita este domingo al Zócalo capitalino para participar en  “Dejando Huella, Adopción responsable de animales de compañía”, organizado por el Gobierno de la Ciudad de México.

 

Como parte de la misión que tiene Mars Petcare y cada una de sus marcas por hacer un mundo mejor para las mascotas, Pedigree y el programa Pedigree Adóptame® formarán parte del evento “Dejando Huella, Adopción responsable de animales de compañía”, organizado por el Gobierno de la Ciudad de México, que se llevará a cabo este domingo 9 de abril en el Zócalo capitalino a favor de la adopción y el cuidado responsable de las mascotas.

 

Buscando concientizar a la ciudadanía sobre la importancia del cuidado de los animales de compañía, en el evento habrá módulos de vacunación y esterilización para perros y gatos, así como un área de registro de mascotas a través de Locatel.  Y para promover la adopción de perros y gatos, diferentes albergues del programa Pedigree Adóptame estarán presentes, así como un módulo informativo de “Buskándote”, una plataforma en línea a través de la cual se promueve la adopción de los animales que se encuentran en los 21 albergues que forman parte de este programa.

 

El evento es gratuito y puedes acudir con tu perro, ya que también habrá diferentes actividades y especialistas para que pasen un gran domingo juntos. La cita es de 9:00 hrs. a 17:00 hrs. y la inauguración oficial del evento se realizará a las 10:00 hrs. en presencia del Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.

 

Te esperamos para celebrar todo lo bueno que los perros traen a nuestras vidas, y regresar un poco de todo lo que nos brindan; para entre todos alimentar lo bueno y hacer de este, un mundo  mejor.

 

Sobre Mars Petcare

Mars Petcare es líder global en los segmentos de alimento para mascotas y cuidados veterinarios. Su visión es construir un Mundo Mejor para las Mascotas a través de ofrecer productos de la más alta calidad e invertir recursos para mejorar la salud y el bienestar de los animales de compañía. Mars Petcare tiene más de 35 marcas en su portafolio global, entre las que destacan: PEDIGREE®, WHISKAS®, ROYAL CANIN®, BANFIELD®, CESAR®, IAMS® y EUKANUBA®. Todos sus productos están respaldados por el Centro WALTHAM® en Nutrición de Pequeñas Especies, considerada la máxima autoridad en materia de nutrición y bienestar de animales de compañía. Actualmente, Mars Petcare tiene más de 37,000 asociados alrededor del mundo Para mayor información, favor de visitar www.mars.com.mx www.pedigree.com.mx

 

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>