Columnas

Eukanuba® presenta su proyecto: “Cambiando Vidas, Croqueta a Croqueta”

 

  • Eukanuba® presenta una historia de cuatro capítulos en video para contar cómo la vida de un niño llamado Carlitos y su familia mejora gracias a un perro de asistencia  

 

 

México, D.F., 20 de noviembre 2014. Eukanuba®, en conjunto con Perros de Asistencia México (PAM), presentó el día de hoy el primer capítulo de la serie titulada “Cambiando vidas, Croqueta a Croqueta”. A lo largo de cuatro semanas se dará a conocer la historia de cómo un perro de asistencia cambia la vida de un niño y su familia.

 

Titulado “Sumándonos para ayudar”, el primer capítulo narrado por la actriz Zuria Vega, nos presenta a Carlitos y a Nuba, el cachorro que ayudará al niño y a su familia a tener una mejor calidad de vida, gracias al apoyo y entrenamiento de Perros de Asistencia México (PAM).

 

Durante el evento se contó con la presencia de Zuria Vega y Perrou, su mascota. Ella aseguró que su perro es y seguirá siendo su compañero de aventuras y grandes éxitos a lo largo de su vida, por lo que está muy emocionada de formar parte de la campaña de Eukanuba® y de colaborar en esta gran historia.

Logo - Croqueta a croqueta

 

De la mano de Gustavo Osorio, veterinario de Eukanuba®, Juan Serrat entrenador de PAM y Zuria Vega, podremos conocer las características necesarias de un cachorro para convertirse en un perro de asistencia, con la posibilidad de ayudar a personas con discapacidad motriz, autismo y sordera gracias a una alimentación súper Premium y un constante entrenamiento.

 

También podremos ser testigos de la importancia de una alimentación superior que ayuda a que los perros desarrollen al máximo su inteligencia, así como su capacidad para crecer siendo una compañía que logre grandes desafíos como apoyar a una familia con necesidades particulares. Sin duda, en esta serie de videos aprenderemos que perros extraordinarios ayudan a generar cambios extraordinarios en la vida de muchas personas.

 

“Estamos muy orgullosos de colaborar con PAM y de ver cómo un perro como Nuba puede cambiar no sólo la vida de Carlitos, sino de toda su familia; sin lugar a dudas el entrenamiento indicado y una alimentación súper Premium, logra desarrollar un perro extraordinario desde la primera croqueta”. Comentó Gloria Nieto, directora de Eukanuba® para Latinoamérica.

 

No dejes de seguir la gran historia de Nuba y Carlitos a través de las redes sociales de Eukanuba®, y así, conocer cómo un cachorro se convertirá en el compañero ideal para enfrentar los retos que se le presenten a este pequeño en compañía de su familia y mejorar su calidad de vida “Croqueta a Croqueta”. Facebook: Eukanuba LA y Twitter: @EukanubaMX. Comparte tus comentarios a través del hashtag #cambiandovidas.

 

 

 

 

 

Acerca de Eukanuba®

 

Eukanuba® es una marca súper Premium de alimento para perros y gatos. Utiliza ingredientes de la más alta calidad y cuenta con una gama de productos adaptados a cada etapa, estilo de vida y tamaño de raza. Eukanuba® cuenta con fórmulas para cachorros, adultos, gatos, dietas veterinarias y razas específicas. Los cuatro pilares de la marca para ofrecer una óptima nutrición son: Proteínas de origen animal, balance óptimo de ácidos grasos, combinaciones especiales de cereales & fibras vegetales naturales.

 

Eukanuba® es una marca registrada. Todos los derechos reservados. AUTORIZACIÓN SAGARPA: A-0565-013

 

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>