Alimentación

Eukanuba se suma a la familia Royal Canin para fortalecer su propuesta de Nutrición-Salud para perros activos

Se espera que Eukanuba® incremente sus resultados un 25% para 2018.
El portafolio de Eukanuba® estará enfocado en perros de alto rendimiento y que disfrutan de mucha actividad en compañía de sus dueños.
Royal Canin® mantendrá la oferta de nutrición individualizada respaldada por sus fórmulas especializadas basadas en nutrientes.

Eukanuba® se suma a la familia de Royal Canin® con la intención de ofrecer más opciones a los consumidores y así poder cubrir las necesidades específicas que cada perro requiera con la marca que mejor se adapte a su estilo de vida.
Nutrición-Salud e individualización será el foco de Royal Canin® para perros y gatos mientras que Eukanuba® estará enfocado en una nutrición basada en promover una alternativa para perros con un estilo de vida más activo.
“La fusión de Royal Canin® y Eukanuba® obedece a que ambas marcas comparten una misma pasión por el bienestar de las mascotas. Cada una de las marcas desde su propio enfoque ha desarrollado diferentes fórmulas y productos que han contribuido a posicionarlos como líderes en la industria, por lo que esta unión permitirá atender a más mascotas en sus diferentes etapas de vida con la tranquilidad y respaldo que las marcas ofrecen”, destacó Pilar Correa, Sales and Marketing Director de Royal Canin®.
Eukanuba® adoptará las mejores prácticas de Royal Canin® para fortalecer su estrategia, un ejemplo de ello será el modelo de distribución, a través del cual se buscará un crecimiento del 25% en sus ventas, duplicando el número de clientes con respecto a sus resultados de 2017.
“Esta unión permitirá que Royal Canin® y Eukanuba® sumen esfuerzos para temas de investigación e innovación, así como continuar con el desarrollo de productos que beneficien a más mascotas y su nutrición”, resaltó Ramiro de la Serna, Director General de Royal Canin.
Eukanuba® tiene más de 40 años produciendo alimentos con la combinación adecuada de ingredientes que mediante su sistema Vital Health SystemTM elije los nutrientes esenciales para una vida más larga y saludable de los perros.

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>