Uncategorized

Evento de adopciones y acopio de Alimento para perros callejeros

Una vez más se pide ayuda a todos los animalistas de la web y de la Ciudad de México, y es que varios centros de rescate canino entre ellos Caminando a su lado A.C., un refugio que se encarga de rescatar perros heridos, lastimados y en condiciones muy malas, necesita nuestra ayuda para seguir ayudando a más animales callejeros que necesitan nuestra ayuda, nuestra partición y que nos involucremos en su casa para no ser indiferentes a su dolor, a su soledad, a su hambre y a todas sus necesidades.

Por eso los invito a un evento con causa a favor del bienestar de los animalitos de la calle en diversas formas, ya sea adoptando a uno de estos animalitos o ayudando con alguna donación ya sea de comida, juguetes, artículos de limpieza, juguetes, medicinas o cosas que puedan ayudar a todos estos refugios.

La cita es este domingo 30 de agosto en el parque Pushkin ubicado en Cuauhtémoc 104, Coyoacán, Viveros de Coyoacán, 04110 Ciudad de México, D.F de las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde, será un evento muy familiar con pasarelas de adopciones y otras cosas que disfrutara toda la familia.

No dejes de ayudar en este evento de adopciones y acopio de Alimento para perros callejeros, ellos necesitan toda nuestra ayuda.

Si quieres más informes o cuentas bancarias para hacer tus donativos ponte en contacto a los correos
perrosenlacalle.01@gmail.com
infocaminandoasulado@gmail.com

la foto

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>