Columnas

Evento de caridad para perros de la calle

Colecta urgente de alimento y adopción de Peludos en el parque Hundido, junto al módulo de policía este domingo 14 de junio de 10 de la mañana a las 5 de la tarde.

Este es un llamado de ayuda urgente para todos los animalistas de la Ciudad de México, y es que el albergue Caminando a su lado A.C., un lugar dedicado de corazón a rescatar y ayudar perros de la calle, necesita nuestra ayuda más que nunca para seguir siendo operativa y ayudando más perros.

En este momento el albergue necesita ayuda monetaria, voluntariado y donativos como comida, juguetes, ropa, arena para gato, juguetes, comida y cualquier cosa que puedes aportar. También puedes ayudarlos con donativos que usaran en su totalidad para comprar alimento y pagar los gastos médicos de sus habitantes especiales, es decir perros y gatos rescatados.

Además de dar información y recibir donativos, contarán con una pasarela de adopciones por si estas interesado en adoptar un perro. No dejes de faltar a este gran evento de caridad para perros de la calle

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>