Uncategorized

Ganador Tiene 3 Pases Para Que Vayas A La Guaudería

Sabemos que tus vacaciones no serían lo mismo sin tu peludo a lado y que estos últimos días querrás disfrutarlos al máximo. Es por eso que Ganador®, una marca de alimento para perro con 20 años en el mercado mexicano, festeja contigo el #AmorIncondicional que tienes por tu peludo y te regala un kit, así como boletos para “Guaudería” en Granja Las Américas.

¿Qué es Guaudería?
Es un espacio lúdico para que los niños convivan, jueguen y descubran de una manera divertida sobre la gran responsabilidad que implica tener una mascota. En este espacio, los niños (acompañados por un adulto) tendrán la oportunidad de alimentar a cachorros y aprender los cuidados básicos para tener una mascota sana y feliz.

Requisitos de participación:
1. Subir una foto de su mascota con ellos disfrutando las vacaciones.
2. Mencionar en cualquiera de las redes @GanadorCroqueta y #AmorIncondicional
3. Mandar por mail un screen shot de esta publicación al email yes@elblogdeyes.com con el subject “quiero ir a la Guaudería”
3. Vivir en la CDMX ya que no se cubren gastos de transportación.

Condiciones:
Tendremos 3 ganadores y se entregarán 4 boletos sencillos a cada participante.
No se permite el acceso a adultos si no van acompañando a un menor.
Los boletos entregados le permite a los ganadores disfrutar de todas las instalaciones de Granja Las Américas. (válido al 30 de septiembre de 2018)

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>