Uncategorized

Greenies Pill Pockets llegan a México

Cada que tengo que darle una pastilla a cualquiera de mis perros, en específico a mi Renecito, mi frenchie, es un suplicio y no solo es pelear con el mini perro por horas, sino arriesgarme a que el me muerda y créanme, enojado se le olvida que soy su amada mamá.

Por eso cuando escuche de Greenies Pill Pockets y su novedosa función se me hizo la idea del siglo y la razón es que Greenies Pill Pockets son premios huecos hechos para que con una mano metas la pastilla, píldora o tableta, cierres el bolsillo y con la otra mano le des el premio/medicina a tu mascota.

Eso es muy ingenioso, porque de esta manera no hay pleitos, no hay peleas, no hay malos entendidos y el perro no se queda resentido porque le diste medicina.

Eso es genialidad convertida en un premio, y que bueno que llego a México esta marca que tiene en Estados Unidos casi 12 años, debo decir que se tardaron en llegar.

Para saber más de Greenies Pill Pockets hable con Rodrigo Urrutia, Coordinador de Asuntos Científicos de Mars Petcare México para que nos contará sobre Greenies Pill Pockets.

Cuéntanos de Greenies Pill Pockets

Greenies Pill Pockets es una marca de la familia Mars, fundada en 1998 en los Estados Unidos, ahora estamos introduciéndola al mercado mexicano; esta es una marca dedica al cuidado oral de las mascotas y la administración de medicamentos.

¿Cómo surge la idea de dar la medicina en un premio?

Viene de la necesidad de darle a nuestros perros un medicamento específico de acuerdo a la dosis y tiempo especificado por el veterinario; de ahí surge un problema, que no todos los perros permiten darles la tableta de forma segura.

Greenies Pill Pockets surge como una alternativa muy novedosa para darle su tableta o medicamento de una forma divertida y sabrosa.

Estos pockets estas diseñados para dar medicamentos, sin mordidas, ni peleas.

¿Por qué usar Greenies Pill Pockets?

Greenies Pill Pockets es un premio seguro y bien diseñado, no provoca ningún problema lateral en la administración de medicamentos y permite darle al perro su toma de medicamento de forma rápida y fácil.

Hay que tener en mente que no es conveniente combinar la medicina con otro tipo de comidas como salchichas o pan, que pueden alterar la efectividad del medicamento o dañar la salud de nuestro perro.

Además, con Greenies Pill Pockets no tienes que meter la mano al hocico del perro, con Greenies haces una bolsa, metes la pastilla, le das el premio a la mascota y lo come sin problemas.

¿Existe algo similar a Greenies Pill Pockets?

No, en Mexico somos pioneros e innovadores con este producto, que además de ser funcional, es muy rica, muy palatable y con un sabor muy rico para las mascotas.

Greenies está hecho a base de ingredientes naturales, cereales y nada que cause interferencia con la acción de la medicina.

¿Cuáles son las presentaciones de Greenies Pill Pockets?

Existen dos presentaciones, la primera de 90 gr en $99 para tratamientos cortos y una bolsa de 229 gr diseñada para los tratamientos largos o que son de por vida.

Los perros son muy inteligentes, tanto que pueden detectar muchos comportamientos y rutinas en nosotros, ellos los detectan y esto a veces dificulta muchas veces cumplir con un tratamiento veterinario y esto hace que utilices técnicas que no son adecuadas como disolver la medicina en el agua, este proceso no es ideal para darle un tratamiento a un perro.

Greenies facilita el tratamiento y permite generar momentos agradables cuidando la salud del perro.

Mars tiene un compromiso muy importante para construir un mundo mejor para las mascotas, nuestro objetivo es ese, construirles un mundo mejor.

Greenies Pill Pockets está disponible en Petco

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>