Columnas

Guaudería Ganador, el primer lugar interactivo en México para aprender sobre la tenencia responsable de los perritos

• Granja las Américas, junto con la marca de alimento para mascotas, GANADOR® crean el primer espacio lúdico para concientizar a niños y adultos de una manera divertida sobre los cuidados y necesidades que conlleva tener una mascota.

Neovia México, líder mundial en el sector de nutrición y salud animal, junto con Granja las Américas crean “Guaudería Ganador” el primer espacio lúdico interactivo en México para concientizar a niños y adultos la tenencia responsable de las mascotas.

El objetivo de “Guaudería Ganador” es enseñar a los niños y adultos de manera interactiva todo sobre los cuidados y necesidades que tienen las mascotas; en este espacio los niños interactúan con los cachorros mientras aprenden las responsabilidades que conlleva tener una mascota en casa y la tenencia responsable de las mismas.
“Guaudería Ganador “se encuentra ubicada en: Blvd. Pípila s/n Acceso nº 3, Lomas de Sotelo, 11200 Miguel Hidalgo, CDMX

Carolina Domit, directora de Granja las Américas mencionó: “Para Granja las Américas es muy importante el cuidado y tenencia responsable de los animales es por ello que la “Guaudería Ganador” representa una gran aportación para la tenencia responsable de los mismos. Por ello nos sumamos con Ganador® para crear este espacio único en su género en México”.

Karim Castro Carrillo, VP de la División de Mascotas de Neovia expresó: “Estamos muy contentos de crear este gran espacio con Granja las Américas, “Guaudería Ganador” en donde aportamos los elementos necesarios de una forma divertida y amena los pasos para una tenencia responsable para nuestros compañeros de vida, además de ser un referente en este tipo de actividades”. “El patrocinio lo realizamos a través de nuestra marca de alimentos para perros Ganado”.

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>