Columnas

IAMS en Can Fest México

IAMS, una de las marcas de alimento Premium más importantes de los Estados Unidos, está entrando al mercado mexicano, para ofrecerle a sus consumidores, los pet lovers, alimento de gran calidad y alto valor nutricional.

Y para seguir con una campaña de difusión, que comenzó hace unos meses, cuando llegaron por primera vez a México, hoy continua en una ardua participación con festivales, organizaciones y cualquier movimiento a favor de los perros y su tenencia responsable.

Esa fue la razón por la cual participo en Can Fest México con un gran stand, en el que especialistas, médicos veterinarios daban información a los visitantes sobre la importancia de una correcta alimentación en los perros; además de ofrecernos información sobre esta marca, sus beneficios y como ayuda a una correcta nutrición de nuestras mascotas.

Pero creo que lo mejor de esta experiencia, es que IAMS regalaba alimento, un bulto de croquetas, a todos los interesados en conocer y mejorar la alimentación de sus peludos.

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>