Columnas

Inseminación artificial en los perros

Para muchas personas este tema es tan tabú como desconocido, de hecho, muchas personas no saben que los procedimientos de Inseminación artificial en los perros con tan comunes como en las personas, con un proceso quirúrgico que se conoce como Inseminación Intrauterina.

Inseminación artificial en los perros es un proceso bastante simple, pero no por ello no hay riesgos, toda operación conlleva los cuidados necesarios y tomarlo muy en serio.

Inseminación artificial en los perros

Inseminación artificial en los perros

En este proceso lo que se hace es introducir directamente en el sistema reproductivo de la perra el semen congelado o fresco del macho.

Los casos en los que se usan normalmente es en la crianza de razas como el Bulldog Ingles y el Bulldog Francés debido a que la cruza de estas razas de forma natural es imposible. Aunque también inseminación artificial en los perros es recomendada no ha podido quedar preñada, cuando se cuenta con semen congelado.

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>