television

En junio, la pantalla de Animal Planet tendrá dragones, perros y mucha diversión

Wild Frank: en busca del dragón
Lunes 12 de junio a las 10:00 PM
En su afán por desentrañar el mito de los dragones, Frank no sólo se topará con “dragones”, lagartos o varanos; además, se acercará a los tres animales que resumen las características de aquella legendaria criatura: uno de los grandes felinos, en este caso el tigre asiático; una serpiente venenosa, como la cobra real o la pitón reticulada asiática; y un águila capaz de cazar pequeños mamíferos con sus garras.

Revista Animal
Domingo 18 de junio a las 9:00 PM
Este programa de debate y entrevistas no es como cualquier otro: es ideal para los amantes de los animales. Al comienzo de cada programa, Anthony Anderson muestra una serie de videos de animales muy divertidos, y luego entrevista a comediantes y otras celebridades para hablar de sus mascotas, sus experiencias favoritas con animales y sus causas preferidas. Cada programa termina con la visita de algún experto en animales, que ayuda a Anderson a hacer una demostración en vivo con animales de verdad.

NUEVA TEMPORADA

El encantador de perros T9
Sábado 11 de junio a las 8:00 PM
Esta serie acompaña al respetable especialista en conducta animal César Millan mientras atiende tanto a los animales con problemas de comportamiento como a sus familias humanas. Los problemas van desde excesivos ladridos hasta una conducta perruna que de no ser corregida, no le dejará otra alternativa a sus dueños que someterlos a la eutanasia. César describe su trabajo como de “rehabilitación canina y entrenamiento de personas”. Los dueños pueden aprender formas de establecer una relación balanceada con sus perros que les ayude a prevenir problemas.

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>