eventos

KIWOKO, LA MEGATIENDA DE ANIMALES, LLEGA A LAS ROZAS CON UNA GRAN FIESTA DE MASCOTAS

 

La cadena líder de tiendas de animales de España y Portugal ha organizado una jornada llena de sorpresas para la inauguración de su nuevo establecimiento en la localidad madrileña

Kiwoko, la cadena líder de tiendas de animales de España y Portugal, sigue con su misión de ayudar a mejorar la vida de todas las mascotas y estar cada vez más cerca de los amantes de los animales y ha celebrado hoy la apertura de su nueva tienda en Las Rozas, la nº 21 de la compañía en Madrid.

 

Durante toda la jornada se han desarrollado diferentes actividades para celebrar el amor por los animales con una gran fiesta para toda la familia y en la que las mascotas de la casa han sido los principales protagonistas: ofertas exclusivas, pintacaras para los más pequeños, un divertido photocall y descuentos de 100€ para futuras compras, y muchas sorpresas más que la compañía ha preparado con motivo de este día tan especial.

 

Ubicada en el Polígono Európolis, la nueva megatienda de los animales es un espacio único de más de 500 metros cuadrados, donde disfrutar de una amplia gama de productos para el cuidado de seis especies de animales: perros, gatos, pájaros, roedores, reptiles y peces. Asimismo, el establecimiento cuenta con todo lo necesario para el cuidado de las mascotas con el mejor asesoramiento.

 

 

Mascotas, un miembro más de la familia

 

Todos aquellos que tienen la suerte de compartir su vida con una mascota saben de sobra los beneficios que estos pequeños amigos pueden aportarnos. Existen multitud de estudios que han comprobado sobradamente que nuestros mejores amigos enriquecen nuestra calidad de vida, no sólo en el plano emocional, sino que también lo hacen físicamente.

 

Tener una mascota en el hogar nos ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y a disminuir el riesgo cardíaco. También evitan la sensación de soledad y mejoran nuestra vida social y nuestra forma física; y son el compañero ideal niños y mayores. En resumen, ¡son fuente de felicidad! ligado a todos estos beneficios anteriores, también se puede concluir que las personas con una mascota en casa, especialmente las que conviven con perros y gatos, tienen una vida más saludable, son más felices, tienden a estresarse menos, y, en general, aumentan su esperanza de vida.

 

Dirección Kiwoko Pinto: Polígono Európolis – Calle Budapest, 2 -28232 – Las Rozas (Madrid)

 

Sobre Kiwoko

Kiwoko es la mayor cadena de tiendas de animales de España y Portugal. Creada en 2007, inicia su actividad con una misión clara: ayudar a mejorar la vida de todas las mascotas.

Durante sus más de 10 años de actividad, Kiwoko ha profesionalizado el servicio ofrecido en las tiendas de animales a través del mejor asesoramiento de la mano de un experto equipo de más de 1.000 colaboradores y una amplia gama de más de 6.000 productos especializados para el cuidado de las mascotas y con el compromiso de precio mínimo garantizado, disponible en sus 106 tiendas repartidas en 16 comunidades autónomas y 5 en Portugal, así como en su web www.kiwoko.com

Asimismo, para cubrir todas las necesidades de una mascota, se une a la oferta los 74 centros veterinarios Kivet para cuidar de la salud de nuestros mejores amigos, incluyendo salón de belleza.

La labor realizada durante este periodo ha sido reconocida con el galardón de Mejor Cadena en los premios de la Asociación Española de Centros Comerciales 2016, uno de los reconocimientos más prestigiosos del sector.

 

Para más información, visita nuestra web: http://www.kiwoko.com/

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>