Columnas

La importancia del nombre de tu perro

Seguramente nunca te has puesto a pensar en la importancia de un nombre, después de todo, termina siendo algo que se repite tanto que pierde sentido y seguramente un nombre es algo fortuito que simplemente sucedió porque se escuchaba bonito, así es como obtuviste tu nombre, ¿o no?, o tal vez no, y haya una gran historia y significado detrás de tu nombre.

Me pregunto, porqué un perro no podría tener un nombre con significado, con honor, con importancia y que significa algo profundo.

Además, siempre lo he pensado, el nombre lo es todo, y aunque parezca una locura, el nombre de una persona, le otorga algo de karma, ya sabes, hablando de suerte y temperamento; por eso, resulta muy curioso que una persona que recibe el nombre de alguien en particular, generalmente en homenaje para una persona en particular, además de heredar el nombre de esa persona, se heredan curiosamente otras cosas, como si el nombre los ligara.

Así paso con mi hermano, que en su honor le pusimos al perrito más bonito del mundo, su nombre, y ahora, ambos Rene´s, terminan teniendo comportamientos y caracteristicas muy similares, ¿serpa coincidencia?

Por eso creo que un nombre debe pensarse, y en vez de simplemente ponerle a tu perrito “Perrito”, o cualquier otro nombre genérico y común, hay que pensarlo y encontrar uno ingenioso, creativo y con mucho significado, para que ese perrito, ese cachorro, herede las características buenas de ese nombre.

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>