Mascotas

¿Qué es la moda canina?

Si piensas que esto de la moda canina es una locura, una extravagancia, un concepto que cómo tal no existe, que es algo loco que se creó para venderle a los dog lovers accesorios de mascotas en precios muy altos, déjame decirte que estas en un gran error, y la moda canina, al igual que la moda humana, surgió como una forma de expresión para brindarle a nuestras mascotas, estilo, prendas de diseño, vanguardia y mucha innovación.

Al igual que con las personas, podemos usar ropa genérica de tienda, o podemos vestir ropa de alta costura para estar al último grito de la moda siguió las tendencias.

Pero, ¿qué es la moda canina?, es la interpretación que hacen diseñadores de ropa (para perros) según la tendencia de la temporada, para crear prendas especiales para perros con mucho color, estilo y mucho diseño.

En México existen algunos diseñadores de moda canina, y uno de ellos es Max, el diseñador en jefe de Pup Couture, una tienda que vende prendas de alta costura de moda canina, para todos los perros de todas las tallas.
http://pupcouture.com.mx

Así que, si quieres a ver a tu perrito al último grito de la moda canina, échale ojo a sus colecciones que ofrece desde impermeables, hasta pecheras.

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>