Alimentación

Porque las croquetas vienen en bultos

Seguramente si tienes perros, si, hablo en plural o uno que come muchísimo, te has dado cuenta que la presentación de costalito de 2 kg, no es buena idea, y eso no dura más de tres días.
De hecho, creo que las únicas razas de perros que es ideal comprar esta presentación, es para cuando tienes un chihuahua o un pug, porque fuera de eso, cualquier perro, te darás cuenta que estas presentaciones de 2 o 3 kilos, suelen ser poco prácticas, caras cuando compras muchas y entonces descubres que hay más presentaciones, más tamaños con costales, que en el mundo de los dog lovers y ventas a volumen, se llaman bultos.

Ahora, no es que la palabra bulto sea una presentación especial, de hecho, se dice bulto o costal, por el tamaño y el espacio que usan los costales de más de 10 kilos,

Cuando compras presentaciones de más de 10 kilogramos, en tienda, veterinaria o el representante de la marca, se referirá a esta presentación como bulto.

Bulto
nombre masculino 1. Volumen o tamaño de cualquier cosa.

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>