Columnas

Las maneras en el que un perro ve al mundo

Siempre ha causado mucho interés y curiosidad el saber cómo la especie canina ve al mundo; durante mucho tiempo se creyó que no tenían sentimientos, que no podían ver en 2 dimensiones, incluso algunos años hace mucho tiempo se pensaba que no eran animales con inteligencia. Pero todo eso ha sido olvidado, si bien todavía tenemos una fuerte noción de que los perros no perciben el color como nosotros y tienen desarrollados sus sentidos del olfato y el oído en niveles muy altos, seguimos preguntándonos las maneras en el que un perro ve al mundo.

Como nos perciben a nosotros, como perciben el entorno y como han aprendido a adaptarse a nuestras interacciones, así que para muchos las maneras en el que un perro ve al mundo siguen siendo un misterio, hasta hoy que me encontré con información que nos ayuda a develar este enigma, de una manera graciosa claro está.

como los perros ven al mundo 07

como los perros ven al mundo 06

como los perros ven al mundo 05

como los perros ven al mundo 04

como los perros ven al mundo 03

como los perros ven al mundo 02

como los perros ven al mundo 01

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>