Alimentación

Las necesidades alimenticias de un perro, varían de acuerdo a su talla

De hecho, no solo es el tamaño lo que afecta el cómo debas alimentar a tu perro, también hay que considerar la raza, edad y tipo de actividad física que tiene el perro.

Ahora, hay muchas personas que creen que la mejor forma de alimentar a su canino, es con pollito o comida casera; sin embargo, al hacer esto y ofrecerles únicamente una fuente de proteína, sin minerales, vitaminas, fibras, carbohidratos y otras cosas que necesitan y en formas específicas, daña a la larga la salud de la mascota.

Por eso en la actualidad, una de las mejores formas para alimentar a un perro es con alimento procesado; pero, aun así, no todas las opciones son para tu perro, así que ir al supermercado o la tienda especializada y comprar el costal de croquetas que sea, termina siendo también una mala idea.

Es por eso que hay que poner atención a lo que estamos comprando y aunque tome tiempo hay que analizar las características y los beneficios que ofrece cada marca y cada una de sus opciones, y no solo hay que tomar un costal, hay que buscar la mejor opción para nuestro perro.

Normalmente las clasificaciones estándares son por tipo de raza y edad, pero también es muy útil que tomes en consideración otros factores como si tiene sobrepeso o alguna otra enfermedad a la hora de elegir una opción.

Una de las marcas que a mí y a mis perros más les gustan, en las cuales se puede seleccionar algo para las necesidades específicas de cada perro es Royal Canin, pero hay muchas marcas, solo debes buscar la que más se ajuste a tu perro.

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>