Consejos

Limpieza dental en los perros

Sí, sé que amas a tu perro tanto o más que yo, en una especie de amor que va más allá de lo lógico, un amor, cariño y lealtad que solo ustedes pueden entender o comprender; pero te sorprendería saber que hay cosas en las que estas descuidando a tu perro, al amor de tu vida, a tu mejor amigo/a, al único ser vivo en este planeta que te entiende y te comprende, tu perro.

Si bien seguro procurarás todos los cuidados que necesite, como estar limpio, aseado, bañado, comido, con sus vacunas al corriente, cepillado y hasta su buena ración de besos le das; hay algo que estas olvidando y es la limpieza dental en los perros. Tal vez te parezca absurdo e innecesario; pero es una parte muy importante de su salud, su higiene bucal; el mismo discurso aburrido que te da tu dentista, es la razón por la cual debes estar alerta y pendiente de los dientes de tu mascota, pero debes entender que para ellos sus dientes son aún más importantes que para ti, porque ellos son su herramienta para hacer muchas cosas.

Es por eso bien importante que estés al pendiente de la limpieza dental en los perros, en tus perros o tu perro; en el mercado hay muchos accesorios para limpiar sus dientes, hay desde cepillos de dientes y pasta dental para perros hasta premios hechos específicamente para que mientras los mastiquen se limpien sus dientes, colmillos y encías.

Los precios no son muy caros y mantener su boca limpia se traducirá en una boca más sana; además, solo tienes que recordar el justo momento cuando tu perro te está dando un gran beso, ¿qué prefieres una boca limpia y sana o una sucia y llena de enfermedades?

Es muy importante la limpieza dental en los perros, no lo olvides y mantén a tu mascota sana y feliz.

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>