television

Llega a Animal Planet la tercera temporada de Justicia Salvaje

Officer Jacobson and a hunter standing around canoe.

– A lo largo de seis nuevos episodios, esta serie sigue la arriesgada labor de los oficiales del Programa de Aplicación de la Ley del Departamento de Pesca y Vida Silvestre del estado de Washington (WDFW), en Estados Unidos.

– La tercera temporada de JUSTICIA SALVAJE estrena en Animal Planet este sábado 10 de diciembre a las 10:00 PM.

DICIEMBRE, 2016.- ANIMAL PLANET sigue la arriesgada labor de los oficiales del Programa de Aplicación de la Ley del Departamento de Pesca y Vida Silvestre del estado de Washington (WDFW), en Estados Unidos, en el estreno de la tercera temporada de JUSTICIA SALVAJE, a partir de este sábado 10 de diciembre a las 10:00 PM.

Amar a los animales es un buen motivo para convertirse en guardián de la vida silvestre, pero tal vez no sea suficiente. A lo largo de seis nuevos episodios, esta serie revela la adrenalina y los peligros a los que se exponen estos agentes que custodian la riqueza natural de más de 16 millones de hectáreas de terreno irregular, cubierto en gran parte por frondosos bosques con increíble diversidad de animales salvajes y con la amenaza constante de cazadores furtivos en busca del ejemplar perfecto.
Con más de 225 mil llamadas al año, la actividad de los oficiales se basa principalmente en proteger la vida silvestre de las agresiones humanas, como ocurre en el primer episodio cuando, en los bosques de Williams Creek, el oficial Paul Jacobson detiene a un delincuente que conduce su vehículo con un rifle cargado a bordo; y en el condado de Mason, el agente Jeff Summit intenta detener a una familia de cazadores furtivos de cangrejos.

En otros momentos de tensión, los agentes detienen a un grupo de pescadores que capturan más de cinco veces el límite permitido de calamar, y a un cazador de patos que amenaza con un arma ilegal. Además, estos oficiales entrenados, trabajan en el rescate de animales enfermos o asistiendo a las crías recién nacidas.

Sea cual sea el desafío, el objetivo principal de estos hombres y mujeres es hacer cumplir la ley para la preservación y el rescate de la vida silvestre, protegiendo además a miles de ciudadanos de los peligros del desierto. Animal Planet invita a toda la familia a descubrir más sobre este apasionante trabajo en la nueva temporada de JUSTICIA SALVAJE.

###

Para más información visite nuestra página web www.tuanimalplanet.com o síganos en www.Facebook.com/tuanimalplanet
Animal Planet es la única marca global que ofrece contenido envolvente, informativo y de alta calidad dedicado a explorar la compleja relación que existe entre los humanos y los animales, sorprendiendo a la audiencia con las profundas y variadas emociones que resultan de esta interacción. En América Latina, el canal transmite una fascinante programación que muestra desde relaciones extremas e historias extraordinarias, hasta lo más impactante del reino animal y la naturaleza, además de contar con un sinnúmero de expertos en el cuidado y manejo de los animales. Lanzado en Estados Unidos en 1996 y en América Latina en octubre de 1997, Animal Planet cuenta con 304 millones de suscriptores alrededor del mundo.

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>