television

LLEGA A LA PANTALLA DE ANIMAL PLANET UNA NUEVA TEMPORADA DE EL ENCANTADOR DE PERROS

FEBRERO, 2017.- A partir de este jueves 2 de febrero a las 9:00 PM, Animal Planet transmitirá la octava temporada de EL ENCANTADOR DE PERROS donde podremos seguir a César Millán, el reconocido especialista en conducta animal, mientras atiende tanto a animales con problemas de comportamiento como a sus familias humanas.

La atención que César brinda a las especies animales, incluyen acciones muy extrañas como ladridos excesivos hasta una conducta perruna que de no ser corregida, no le dejará otra alternativa a sus dueños que someter a sus mascotas a la eutanasia. César describe su trabajo como “rehabilitación canina y entrenamiento de personas”; de esta manera, los dueños pueden aprender formas de establecer una relación balanceada con sus perros que les ayude a prevenir problemas.

Para más información visite nuestra página web www.tuanimalplanet.com o síganos en www.Facebook.com/tuanimalplanet

Animal Planet es la única marca global que ofrece contenido envolvente, informativo y de alta calidad dedicado a explorar la compleja relación que existe entre los humanos y los animales, sorprendiendo a la audiencia con las profundas y variadas emociones que resultan de esta interacción. En América Latina, el canal transmite una fascinante programación que muestra desde relaciones extremas e historias extraordinarias, hasta lo más impactante del reino animal y la naturaleza, además de contar con un sinnúmero de expertos en el cuidado y manejo de los animales. Lanzado en Estados Unidos en 1996 y en América Latina en octubre de 1997, Animal Planet cuenta con 304 millones de suscriptores alrededor del mundo.

Contactos de prensa:

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>