Alimentación

LLEGA A MÉXICO GREENIES LA SOLUCIÓN PARA DARLE MEDICAMENTO A TU PERRO

• Greenies la prestigiosa marca de botanas para mascotas, llega a México con su presentación: Pill Pockets.
• Pill Pockets busca facilitar la ingesta de medicamentos en los perros cuando son recetados con tratamientos veterinarios.

MARS Petcare, empresa líder en el cuidado y alimento para mascotas a nivel mundial, lanza en México GreeniesTM, marca líder en el mercado norteamericano de botanas para mascotas fundada en 1998. En su llegada a México, GreeniesTM presenta Pill Pockets que son premios especialmente diseñados para dar medicina a tu perro de una forma práctica, segura y divertida, con un rico sabor a pollo.

Con su llegada al país, Greenies Pill Pockets busca ayudar a las personas que tienen perros que están en tratamiento veterinario, ofreciendo un sabor agradable en forma de premio además de una fácil ingesta de las pastillas, sin alterar su dieta con alimentos que pueden resultar contraproducentes para ellos como los embutidos o los derivados de lácteos que representan una dosis extra de grasa, sodio y proteína a su organismo. Además, es la única marca de botanas o premios, avalada por el Consejo de Salud Oral Veterinaria (Veterinary Oral Health Council), referente mundial para médicos veterinarios.

El uso de las Pill Pockets es muy sencillo, sólo tienes que seguir estos tres pasos:

• Llenar: Sostén un Pill Pocket con tu dedo índice y pulgar e inserta la tableta o cápsula en su interior.
• Presionar: Con la mano con la que sostienes el Pill Pocket, presiona la parte superior para que quede cerrada con la tableta o cápsula en su interior.
• Administrar: Dale a tu perro el Pill Pocket, ten cuidado de no tocarlo con la mano con la que introdujiste la tableta o cápsula en su interior, así evitarás que tu perro detecte el olor o sabor de su medicina.

“En MARS Petcare México trabajamos para crear un mundo mejor para las mascotas, es por eso, que incluso en los momentos en que tu perro está enfermo, nos interesa formar parte de su recuperación” mencionó Guillermo Hermosillo, Gerente de Marca para Greenies.

Hermosillo agregó que “sabemos lo difícil que llega a ser darles tabletas o pastillas, por esto ofrecemos una opción muy práctica para los dueños en forma de un delicioso premio que le facilitará el proceso de darle medicamentos a su mascota”.

Con este lanzamiento, Mars Petcare México refuerza su posicionamiento como empresa líder en el mercado del cuidado y alimentación para mascotas, y a partir de este mes Greenies Pill Pockets® se podrá comprar en todas las tiendas PetCo del país en dos presentaciones, de 90 gramos desde $99.00 y de 224 gramos desde $249.00.

Para conocer más acerca de Greenies Pill Pockets visita https://www.facebook.com/GreeniesMexico/

You Might Also Like

2 Comments

  1. 1

    Buen día,
    En la página de Petco no aparecen, existe otra tienda que igual las maneje? Mi veterinaria le dio unas a mi gatita para darle pastillas y han funcionado muy bien pero ella las compró en Estados Unidos

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>