Lleva a tu perro a todos lados – reja para perros Travall

Alguna vez te has quedado con las ganas de llevar a tu perro a algún lugar por culpa de que solo estabas tú, sin nadie que te ayudará a controlar a tu mascota en el auto.

Pues bien, ese es un problema bien recurrente, cuando andas mucho solo en tu coche, llevar a tu perro no es algo compatible, a menos que sea muy, pero muy bien portado o tengas una jaula de transporte; que bien, estas transportadoras son útiles, no lo niego, pero la idea de llevar a mi mascota en la jaula, a la hora de su paseo, me hace sentir mal, y más cuando sé que mi perro ama subirse al coche para pasear y no estar encerrado en una jaula.

Por eso cuando me encontré los productos de Travall dije “HURRA”, y este hurra viene de uno de sus productos que es lo que todo petlover desea, las Reja para Perros Travall, y lo más maravilloso de estas aditamento, o mejor dicho rejas es que se adaptan a la parte posterior de tu auto y listo, puedes llevar a tu mascota contigo a todos lados, de manera segura para ti y tu mascota, pero lo mejor, tu perro sigue disfrutando del viaje, de las panorámicas y otro detalle que hace increíble la Reja para Perros Travall es que se instala bien fácil en 5 pasos, en menos de 5 minutos y puedes destinar esa área para cada que tu perro salga de paseo contigo en el automóvil.

Estas rejas hacen del viaje algo fácil, porque se va a la cajuela, sin que sientas que va en la cajuela, viaja seguro, sin pelos, sin babas y sin que se te suba mientras estás manejando.

La Reja para Perros Travall es una excelente manera para viajar con tu mascota.

Además sus productos son interesantes y puedes entrar a su sitio web para encontrar otros productos rejas divisorias de maletas, alfombrillas, protectores de parachoques, en fin, esta empresa ha diseñado muchos productos que mejoran la experiencia arriba de tu auto.

 

reja-08 reja-07 reja-06 reja-05 reja-03 reja-02 reja-01

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>