Columnas

Lo que más quiero de mi perro

Sabes, siempre me he quejado de que el amor es condicional, incluso el de mis padres, es decir, si me comporto como ellos quieren, entonces voy a tener su amor, cariño y aprobación. Por eso cada que alguien amar del amor incondicional, siempre termino riéndome maliciosamente, claro, hasta que me acuerdo del único amor en el mundo que sí es incondicional, que es eterno, que es inmenso y es el amor de mi perro. El único ser vivo en el mundo que me entiende, que me comprende, que me apoya y que siempre está a mi lado, sin importar que a veces no merezca mucho amor, él me querrá para siempre.

A veces me pongo a pensar que es lo que más quiero de mi perro, y siempre termino con una lista inmensa de características que me hacen adorar a mi perro de aquí al infinito y son las cosas que más quiero de mi perro:

1.Siempre está conmigo, no importa que sea rica o pobre, delgada o gorda, mi perro no hace distinción de ningún tipo, el simplemente me quiere.
2.Cuando estoy triste y necesito consuelo, mi perro siempre está ahí para reconfortarme con su amor.
3.Tal vez mi perro no hable y me de consejos, pero con sus miradas, con sus patas y con todo su cuerpo me da más sabiduría que muchas personas.
4.Mi perro siempre comparte conmigo todo, sus juguetes, su comida y todo su tiempo.
5.Incluso a veces, cuando me hace enojar con sus travesuras, mi perro me enseña sobre paciencia y amor.
6.Algo que quiero de mi perro, es que siempre me tiene a dieta de esas cosas engordantes que no debo comer, y siempre compartimos todo lo que estoy comiendo.
7.Mi perro sabe detectar el carácter de las personas, no sé cómo, pero él tiene un radar para descubrir a las malas personas.
8.Cuando tengo miedo por algo, no hay nada más infalible que ir a abrazar a mi perro, de hecho, en este mundo no hay nada mejor que el abrazo de mi perro. Si bien, él no tiene brazos para abrazarme, el simple hecho de permitir que yo deje todas mis angustias cuando lo abrazo hace mi día.
9.Siempre digo que odio bañar a mi perro, pero cuando lo estamos haciendo no hay nada más divertido.
10.Pero lo que más quiero de mi perro, son esos pelitos que deja en mi ropa durante todo el día, esos pelitos que en la mañana trato de quitar, por la tarde me hacen extrañarlo de una manera increíble.

perro dormido09

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>