Columnas

Los mejores videos de bulldogs

La raza de los bulldogs es una de las más polémicos; esta es una raza que odias o amas por completo, pero debo decir que las personas que critican/odian a la raza de los bulldogs hablando del francés o el inglés, tiene que ver mucho con el desconocimiento de su crianza. Y es que estos adorables tanquesitos te roban el corazón con sus travesuras, sus gestos y con su convivencia día a día, así que definitivamente no se quien pueda odiar a esta raza, simplemente se dan a querer.

Y una gran parte de ese cariño tiene que ver con sus travesuras diarias, además, es una raza muy inteligente y poderosa con mucha energía y fuerza; pero claro, esa energía y fuerza solo la tienen por pequeños momentos de actividad, ya que no hay que olvidar que al tener un hocico tan corto, su salud depende de un descanso constante entre ejercicio y actividad.

Por eso hoy quiero celebrar a la raza de los bulldogs con los mejores videos de bulldogs para que nos divirtamos juntos viendo todas sus ocurrencias, malabares, gracias y toda clase de cosas divertidas que solo un bulldog puede hacer.

Los mejores videos de bulldogs

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>