Columnas, Razas

Los perros más fáciles de entrenar

¿Estás pensando en tener un perro en casa y no sabes cuál es el ideal para ti?, bien, hoy te traigo el rank de las razas de perros más fáciles de entrenar, para que los consideres en tu elección y por lo menos, hablando entrenamiento y educación sabrás que entrenarlos será pan comido.

Border Collie

No solo es muy inteligente, además es un perro que aprende cualquier truco con mucha facilidad.

Golden Retriever

Esta es otra raza que además de ser empática, cariñosa y afectiva aprende increíblemente rápido muchos trucos, esto es lo que hace a la raza uno de los perros de trabajo y asistencia más populares, y su entrenamiento es relativamente sencillo.

Labrador Retriever

El Labrador también entra la categoría del Golden y esta raza de perros también está diseñada genéticamente para aprender rápido.

Pastor ovejero australiano

También conocidos como Aussies, estos perros tienen mucha energía, una increíble disposición al trabajo y aprender las ordenes que les des de una manera muy simple.
También sucede lo mismo con el Pastor ganadero australiano.

French Poodle

Tienen la fama de histéricos y ansiosos, pero esta es una de las razas más inteligentes del mundo, además aprende y obedece muy fácilmente.

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>