Columnas

¿Los perros sueñan?

Cada que vemos a nuestro perro dormir, mientras ronca, mueve las patas, gruñe, llora y hace muchas cosas, seguro tú como yo te has preguntado ¿Los perros sueñan?, y si es así que clase de sueños tendrán, acaso sueñan con huesos, con sus amigos, con estar jugando o tal vez cuando lloran y gruñen tienen pesadillas.

Pues bien, está ya no es una incógnita y estudiosos del tema y científicos han develado que si, efectivamente los perros sueñan.

Al igual que nosotros los perros cuando duermen pasan por fases del sueño similares, principalmente la fase REM que es la parte en la que soñamos, los perros también la tienen y los científicos que han conducido estos estudios concluyen que no tienen pesadillas tal como las tenemos nosotros, pero si sueñan con las vivencias del día y si llegan a ser tristes, ellos sueñan con eso y pueden llegar a deprimirse.

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>