Alimentación

Marcas de alimento para perro para bajarlo de peso

Tu perrito esta pasado de kilos, tanto que ya comienza a preocuparte que comience a rodar en vez de caminar, pues en vez de preocuparte, debes ocuparte y ponerte en acción.
Al igual que en las personas, los perros adquieren sobrepeso y kilos extras, por un estilo de vida sedentario en el que entra más energía de la que sale.

Así que, si quieres bajar a tu perro de peso, nada como el ejercicio y llevarlo a caminar, correr o trotar, esto le ayudará mucho a deshacerse del peso extra, y de paso en esas caminatas, tú también puedes ponerte en forma.

Pero hay algo que también es muy importante, y es la alimentación, porque no importa que se vayan a correr todo el día, si comen mal y comen cosas que superen el nivel de ejercicio, los kilos extras no desaparecerán nunca, y si eres de los que come comida chatarra con el perro, o llena su plato de arroz, tortillas y comida con muchos carbs, sin equilibrio, tendrás un perro no solo gordo, sino mal alimentado.

La mejor forma para alimentar a tu perro es con un alimento diseñado para él, por eso las croquetas terminan siendo la opción que muchas personas eligen y la buena noticia es que ya prácticamente todas las marcas de comida para perros, tienen una versión light y estas son las marcas de alimento para perro para bajarlo de peso.

  • Blue Buffalo Adulto Control De Peso
  • Nupec Alimento Para Perro Control
  • Proseries Senior

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>