Columnas

MARS PETCARE PRESENTA EL LANZAMIENTO DE IAMSTM EN MÉXICO

• IAMS una de las marcas de alimento para mascotas más prestigiosas en Estados Unidos y el mundo, llega a México con sus presentaciones: cachorro, adulto y adulto raza pequeña.
• Al sumar a IAMSTM a su portafolio de productos, Mars Petcare México refuerza su posición de líder con casi el 50% de participación del mercado.

Ciudad de México, a 30 de noviembre de 2016.- MARS Petcare, empresa líder en el cuidado y alimento para mascotas a nivel mundial, lanza en México IAMSTM, una de las marcas más icónicas de la industria en el mundo y, la cuarta marca de alimento para mascotas más vendida en Estados Unidos. IAMSTM ofrece una fórmula especialmente diseñada y creada para brindar a los perros una nutrición avanzada en cada etapa de su vida.

En el marco del lanzamiento, MARS Petcare con más de 70 años de investigación y desarrollo de productos de alta calidad, dio a conocer su primera apuesta para IAMS™ en esta etapa de introducción al mercado mexicano con sus presentaciones cachorro, adulto y adulto raza pequeña, prometiendo más para el 2017.

Bajo el claim “Comprueba la diferencia, resultados visibles”, cada una de las fórmulas de IAMSTM está diseñada tomando en cuenta tanto los requerimientos nutricionales, como el comportamiento de las mascotas, con el objetivo de generar un impacto positivo en su vida, lo cual se ve reflejado en beneficios como piel y pelo sanos, digestión saludable, y niveles de energía adecuados, entre otros.

“En MARS Petcare México nos llena de alegría ver que los esfuerzos que hemos realizado desde hace más de 20 años rinden fruto en este país, donde día con día va en aumento el cuidado responsable de las mascotas. Por esta razón, mantenemos nuestro compromiso con la nutrición profesional de nuestros perros, asegurándoles una vida saludable con productos Súper Premium como IAMSTM”, comentó Alexandre Antonello, Director de Marketing para Mars Petcare México.

“Contamos con la firme convicción de que el futuro de nuestras mascotas depende de cómo se encuentran en el presente, tanto en su comportamiento, como en su esencia y vitalidad, y sobre todo, de lo que nosotros hacemos por ellos día a día. IAMSTM lo sabe y por ello busca conservarlos en un cuerpo joven que se mantenga saludable con el paso de los años brindándoles la mejor nutrición”, mencionó Guillermo Hermosillo, Gerente de Marca para IAMS™.

Con este lanzamiento, Mars Petcare México refuerza su posicionamiento como líder en el mercado de alimentación para mascotas, y a partir de este mes IAMSTM se podrá comprar en tiendas Superama desde $109.00 pesos por un empaque de 1.5k. Para enero del 2017, estará disponible también en Wal*Mart y Sams Club, y al cierre del primer semestre del próximo año, se sumarán también las tiendas de Soriana, Chedraui, Comercial Mexicana y HEB.

Para conocer más acerca de IAMSTM visita http://www.iams.com.mx/

###
Sobre Mars Petcare
Mars Petcare es líder global en los segmentos de alimento para mascotas y cuidados veterinarios. Su visión es construir un Mundo Mejor para las Mascotas a través de ofrecer productos de la más alta calidad e invertir recursos para mejorar la salud y el bienestar de los animales de compañía. Mars Petcare tiene más de 35 marcas en su portafolio global, entre las que destacan: PEDIGREE®, WHISKAS®, ROYAL CANIN®, BANFIELD®, CESAR®, IAMS® y EUKANUBA®. Todos sus productos están respaldados por el Centro WALTHAM® en Nutrición de Pequeñas Especies, considerada la máxima autoridad en materia de nutrición y bienestar de animales de compañía. Actualmente, Mars Petcare tiene más de 37,000 asociados alrededor del mundo Para mayor información, favor de visitar www.mars.com.mx

Síguenos en: facebook.com/mars, twitter.com/marsglobal, youtube.com/mars

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>