Razas

Mastín Napolitano una raza que debes tener

Hay razas de perros que resultan más populares que otras, como los labradores o los schnauzer; es tan común y frecuente verlos, que por pura asociación las personas que están pensando agregar un canino a su familia, la elección se limita a las opciones que vemos por las calles.
Pero sabías que hay más razas que esas y que nunca deberías escoger un perro porque es popular, porque los has visto en la tele, o es la raza que tiene tu vecino, nooooooo, nunca escojas un perro por esos motivos y más bien informarte acerca de la raza y ve que tanto encaja con tu estilo de vida, tu espacio y el presupuesto que tengas para sus cuidados.

Una de esas razas increíbles para tener en casa es un Mastín Napolitano, estos enormes molosos de hocico corto, grandes patas y enorme corazón, te robaran el corazón y te harán darte cuenta que con su calma, su asertividad, su protección y gran cuerpo son ideales para una familia con niños pequeños o una pareja que necesite compañía.

Además el Mastín Napolitano es una raza poderosa que intimida a probables intrusos y los hace abandonar la idea de irrumpir en un hogar custodiado por un Mastín Napolitano, si bien estos enormes perros son tiernos y adorables con su familia; cuando se habla de intrusos son feroces; pero no te preocupes, porque si bien puedes tener visitas, si las presentas con tu Mastín Napolitano, el perro entenderá que es ahora parte de la manada y deberá respetarlo.

El Mastín Napolitano es descendiente directo de los perros que los antiguos romanos tenían para su cuidado, en latín mastín significa massivus, macizo. Si bien los mastines del tipo moloso se dieron por toda Europa, los más conocidos son el Mastín Napolitano y el Mastín Tibetano.

Hablando de las características del Mastín Napolitano son perros muy altos y largos, en color negro, gris y una especie de café con un buen carácter pero extremadamente buenos para la protección.

Este es el perro que quieres para que cuide a tus hijos o sea tu mejor amigo.

amor de un mastin

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>