Columnas

Mi perro se llama como mi hermano

Más que una locura, eso parece o suena de alguien excéntrico, alguien también que está dispuesto a sufrir de muchas confusiones, ya sabes, por aquello de que dos individuos en una casa se llamen completamente igual y luego está lo obvio, para muchas personas que un perro se llame como una persona, es un gran insulto, pero la verdad es que no entiendo por qué, en serio, para mí es un honor, el que una persona nombre a su perro, en honor a otra.

En serio, para mí fue un acto de homenajear a mi hermano, cuando le puse su nombre a mi perro, aunque no todos lo comprenden de esa manera; pero como todo en este mundo, no importa que no comprendas algo, las cosas son y punto y mi perro se llama como mi hermano.

Ahora, eso sí, genera muchas, pero muchas confusiones y cuando le gritaba a René, el perro, por portarse mal, mi hermano decía ¿Qué hice?, y cuando le hablaba a René, el hermano, mi perrito venía corriendo a mi llamado.

Lo sé, suele ser muy confuso y más para las personas que no saben que mi perro se llama como mi hermano y una vez en una reunión cuando yo decía “René es bien cochino, se hizo pipí en la sala”, los que no sabían que me refería al perro, se escandalizaron y hacían cara de sorpresa por esa revelación.

 

Ya luego se aclaraba el asunto, pero de momento era impactante, yo creo que lo mismo les pasaba a mis vecinos y cuando gritaba cosas de ese tipo, reaccionaban muy similar.

Lo mismo sucedió el otro día que mientras comía y hablaba de René el perro, y decía “Renecito hizo esto”, alguien se burlaba de mí y me dijo “uy con cuanto amor hablas de tu hermano”, corregí inmediatamente y dije, René el perrito.

Lo sé, para los que no saben, genera muchas confusiones, pero en verdad, la historia del porque le pusimos René al perrito, viene de cuando era muy chiquito y estaba en su incubadora, era indefenso y era el chiquito y muy protector, y por el cómo era, como cuidaba a su hermana y lo noble que era, me hizo ponerle René a mi mini perrito.

Mi amor por ese Renecito, es inmenso, el otro René, me cae bien.

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>