Columnas

Mis perros están locos, un día se van a matar

Amo mucho a mis perros, pero la fuerte sensación que tenía de que eran medio relajientos, ya es una certera noción.
Los cachorros de mi manada están locos y lo que le sigue.

Pero eso no me preocupa, yo mejor que nadie debo decir que la locura es buena, inyecta creatividad, alegría y ofrece un modo muy peculiar de ver la vida. Yo soy testimonio de que la locura puede ser algo muy bueno, por no decir genial.

 

Pero hay ciertos casos en los que la locura no es algo tan bueno o deseable y esos casos son cuando el combo es:

Locura + Desmadre

Porque el resultado de esa ecuación es caos y en este momento me temo que la muerte (toco madera) este rondando ese combo.

Mis perros están tan locos, que últimamente me preocupa muchísimo su seguridad física.

Ahora entiendo a mi Mamá y porque estaba constantemente preocupada por mi hermano cuando era chiquito, porque él, también estaba loco de atar y además de eso, era súper travieso e hiperactivo, motivo por el cual todos los días se preocupaba por el nuevo accidente que le estaba esperando.

Para mí era gracioso el que todos los días se metiera en un nuevo accidente y contusión, pero para mis padres era muy preocupante y no podían hacer nada, porque lo único que hubiera detenido a mi hermano, era si lo amarraban a una silla, y bueno, que yo recuerde nunca lo hicieron.

Pues bien, eso mismo que les pasaba a mis papas con un hijo mega travieso, me sucede ahora a mí.

Mis perros están locos, un día se van a matar y eso me angustia muchísimo.

De repente comienzan a jugar bien bonito, correteándose, saltando tan bonito que puedo verlos toda la tarde jugar, pero de repente se ponen en modo hiperactivo loco, y en un parpadeo terminan en medio de un accidente.

Eso sucede todos los días y cuando no son golpes o caídas, en sus muy pesados juegos, se lastiman las patitas o se muerden demás. Y no puedo prohibirles jugar, pero ellos escalan de jugar bonito a pesado en un dos por tres. Ya no sé qué hacer, más que ponerles cascos y coderas a mis niños.

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>