Consejos

Nexgard el desparacitante de un solo paso

Creo que existimos muchos dog lovers que no solo amamos con el corazón a nuestras mascotas, sino que también somos responsables de ellos y de su salud de forma activa.
Esa es la razón por la cual gastamos mucho dinero y pasamos mucho tiempo buscando productos de calidad que se reflejen en su buena salud.

Así que andamos comprando comida holística súper premium, ropa para nuestra mascota, accesorios y muchos baños para mantenerlos limpios, es más, ya hasta perfume les ponemos; pero lo más importante, terminamos olvidándolo y es desparacitar a nuestra mascota de forma cotidiana y regular, y en verdad que este último punto es muy importante, porque los parásitos internos y externos dañan la salud de nuestra mascota y otra cosa que tampoco debemos olvidar es que hay muchas enfermedades que se transmiten a las personas por culpa de esos parasitos.

De hecho, las cifras de la OMS son alarmantes y el 17% de las enfermedades infecciosas son transmitidas a la población por los parásitos de sus mascotas.

Como ves, los parásitos son cosa seria, así que es muy importante estar al día con las desparasitaciones, tanto como las vacunas.

Solo hay que recordar el cómo convivimos con nuestras mascotas, lo cercanas que son a nosotros para entonces nunca más dejar ese asunto al futuro.

Ahora, lo mejor para saber la frecuencia y la marca que más le conviene a nuestra mascota es visitar al veterinario, él nos dirá la forma más indicada para deshacernos de los parásitos de nuestro perro.

Sin embargo, hoy quiero recomendarte un desparacitante muy bueno, de poderosa acción que ayuda a eliminar los parásitos internos y los externos y es NexGard Spectra del laboratorio Merial que es un desparacitante con acción dos en uno para eliminar los parásitos internos y para eliminar las pulgas y las garrapatas.

Lo mejor de NexGard, es su presentación fácil de administra en forma de pastilla sabor carne que hace que muy simple su administración.

Tambien Merial ofrece Frontline Tri-Act que es una pipeta de aplicación externa que elimina los parasitos de la piel de tu perro.

Ahora no hay excusas, ni pretextos y quitémosle a nuestras mascotas estos terribles parásitos que afectan su calidad de vida, y además a la larga también afectan nuestra salud.

Así que consulta con tu médico veterinario las opciones que más le convengan de NexGard a tu perro.

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>