Alimentación

El nuevo Whiskas “Hogareño” 100% completo y balanceado

Los gatos hogareños pueden ser susceptibles al desarrollo de obesidad y sobrepeso, los ingredientes del nuevo producto benefician en la salud para brindares una dieta completa y balanceada.
El 20% de los gatos padecen sobrepeso e incrementan la grasa corporal hasta 15%.

WHISKAS, la marca líder de alimento para gatos en México lanza al mercado “Whiskas® Hogareño”, el nuevo alimento pensado para mejorar la calidad de vida de aquellos felinos que viven permanentemente en casa y que necesitan un aporte nutricional distinto. Whiskas® Hogareño, es el único en el mercado con tres grandes beneficios en un solo producto, propiciando un mantenimiento de peso saludable, ayudando a reducir olores en el arenero y disminución de bolas de pelo.

Tras meses de investigación respaldada por el Centro Waltham®, y el estudio en la diferenciación de necesidades nutricionales entre gatos hogareños y gatos ferales, surge Whiskas® Hogareño que añade tres ingredientes fundamentales con propiedades benéficas como el extracto de Yuca Shidigera, la pulpa de Remolacha y la fórmula especial con mayor concentración de nutrientes para favorecer en el óptimo desarrollo de los gatos y contribuir en la disminución de las estadísticas que indican que el 20% de los gatos viven con este padecimiento por los malos hábitos y el incremento del 15 a 20% de la grasa corporal. La nueva fórmula brinda todos los beneficios nutricionales que requieren con el sabor que les encanta para seguir alimentando su curiosidad.

Algunos de los beneficios de los tres ingredientes con los que cuenta este nuevo producto son:

• Pulpa de Remolacha, que contiene fibra natural que funciona como auxiliar en el tránsito de las bolas de pelo dentro del tracto digestivo, y ayuda a eliminarlas mediante las heces.

• En las heces de los gatos hay presencia de nitrógeno que con exposición al ambiente liberan olores desagradables, por eso Whiskas ® Hogareño adiciona Yuca Shidigera como fuente de fibra, la cual estimula el crecimiento de bacterias intestinales que consumen nitrógeno y además “secuestra” el nitrógeno libre en el intestino reduciendo los olores de éstas.

• Los gatos hogareños tienen una mayor susceptibilidad a la obesidad y el sobrepeso que pudiera impactar de manera importante en su salud. Por eso el nuevo Whiskas® Hogareño está formulado conforme a las recomendaciones del Centro Waltham® para lograr un mantenimiento saludable con la aportación completa y balanceada de nutrientes que los gatos necesitan.

Observa de cerca todos los beneficios que te brinda el nuevo producto que Whiskas® tiene como opción para tus mascota, y recuerda que un gato curioso, es un gato sano.

Para conocer más acerca de WHISKAS® visita www.whiskas.mx

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>