Columnas

Perros en la playa

A los perros se les asocia con muchas cosas y actividades, (la mayoría de ellas, muy divertidas), y es muy común que cada que se piensa en la naturaleza o actividades al aire libre, siempre se piense también en perros; de tal suerte que cada que tienes que irte a la naturaleza, tu perro siempre te acompaña.

La buena noticia, es que los perros no son solo nativos del bosque o las praderas, y también se divierten mucho, y en grande en la playa, de hecho, si tu perro está acostumbrado a este lugar, es uno de los mejores lugares al cual lo puedes llevar para correr, jugar en la arena y darse un buen chapuzón.

Eso sí, antes de irte a la playa con tu perro, lo primero es que investigues si la playa es pet friendly, ya que no en todos los lugares aceptan perros.

Otro consejo, es que te prepares bien, lleves juguetes acuáticos, lleves mucha agua fresca para tu perro, y siempre lo protejas con chalecos salvavidas.

Ahora, es importante que tu perro siempre porte placa de identificación, y si puedes llevar algún GPS para mascotas, en caso de una emergencia será maravilloso.

Finalmente, otro consejo es que nunca pierdas de vista a tu perro y se diviertan mucho.

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>