Mascotas

Pet Resort una webapp para encontrarle cuidador profesional a tu perro

Las apps han revolucionado por completo nuestra vida, para mejorarla en su gran mayoría, y ahora hay apps para todo, bueno, casi todo y lamentablemente el mundo de los perros todavía es inexplorado por las maravillosas apps y sus muchos beneficios; la buena noticia es que ya comienzan a crearse más, ese es el caso de Pet Resort, una nueva webapp totalmente mexicana que ofrece un servicio único, que todo dog lover necesita y es estancia provisional con un cuidador profesional.

Quiero explicar de forma sencilla que es Pet Resort, que es una especie de airbnb, en la que buscas además de estancia, a un cuidador profesional que se encargue de tu perro por un par de días, o el tiempo que necesites.

Eso hace de forma simple Pet Resort, vincula a cuidadores profesionales con dueños de mascotas, para encontrarles alojamiento temporal con una persona responsable, que presta todos los servicios que tu mascota necesita mientras no puedes estar en casa cuidándola.

De momento solo tiene versión web, pero Pet Resort ya tiene planes de crecimiento que incluyen una app móvil, además de incluir más ciudades de México, porque de momento, solo cuentan con cuidadores en México y Estado de México.

Este servicio ofrece dos alternativas de registro, para los dueños o los cuidadores, de esa manera cualquier persona que tiene un perro, puede registrarse para encontrar un cuidador, y los que quieren hacer negocio o se dedican a los perros, pueden registrarse como cuidadores para ofrecer su hogar y servicios de cuidados caninos.

Pero, ¿cómo funciona Pet Resort?

Cómo dueño de perro te registra, llenas tu perfil, registras los datos de tu mascota, verificas tu cuenta a través de tus redes sociales y comienzas a navegar en la web buscando los perfiles, precios y características del cuidador que más se adapte a tus necesidades.

Suena simple, ¿verdad?, pues para conocer más sobre este proyecto, me fui a platicar con Ivanna Craviotto, creadora del concepto Pet Resort en México.

¿Qué es Pet Resort?

Pet Resort una página de internet, próximamente aplicación en dónde podrán contactar cuidadores profesionales certificados por nosotros dónde los dueños de mascotas, tanto perros como gatos, cuyos, aves, pueden dejar a sus mascotas en muy buenas manos con los cuidadores.

Estos cuidadores cuidan a los animales en su propio hogar, después de haber pasado una serie de certificaciones y controles de identidad, estos cuidadores le brindan la seguridad a los dueños de mascotas de que van a tener la atención personalizada al 100%, con envió de información, fotos, videos para que estén tranquilos y además la ventaja es que contamos con seguros, tanto para los cuidadores, como para los dueños y durante la estancia del animal hay seguro veterinario 100% cubierto y para los cuidadores también hay seguro por daños o destrozos en su hogar.

Nuestro slogan, “estará como en su hogar” puesto que pueden llevar la comida, cama.

Es una app 100% mexicana, tenemos un año funcionando y nuestro plan de crecimiento es llegar a toda la República Mexicana.

¿Cuántos cuidadores tiene Pet Resort?

Actualmente tenemos una base de datos aproximadamente de 100 cuidadores.

¿Cuáles son las certificaciones que toma en cuenta Pet Resort?

En primer lugar, verificamos que los cuidadores tengan experiencia en el cuidado de mascotas, por ejemplo, si te das de alta para cuidar perros, tienes que tener el conocimiento previo de saber cuidar y manejar perros.

Nosotros verificamos estos conocimientos a través de un cuestionario en línea, dónde indagamos sobre conocimientos específicos, además de estudios psicológicos sobre la personalidad y tendencias agresivas o violentas del posible cuidador.

Posteriormente hacemos un control de identidad con exploración de redes sociales, identificaciones oficiales y fotografías del hogar del cuidador, para que todo corresponda.

¿Qué es lo que se pide a un dueño de mascota?

Principalmente que el animalito no esté enfermo, maltratado o que no haya indicios probables de un abandono de mascotas.

El cuidador puede decir en el momento si lo recibe o no.

Tenemos una política, si a los 3 días de terminada la reserva no vienen por el perro o no sabemos nada del dueño por cualquier medio digital, mandamos a los perros a Refugios o Albergues para que no queden desamparados o el cuidador se quede con esa responsabilidad.

¿Qué costo tiene?

Los cuidadores fijan los costos de sus reservas, en ¿qué varia, depende del tipo de hogar, los servicios y lo que ofrece cada cuidador.

Para más información sobre Pet Resort
Entra al sitio web
Llama 55 7671 2013
Facebook

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>