Columnas

Placas y collares de Extradoginary

Quien dice que las cosas que debe usar tu perro son aburridas, planas, sin diseño y hechas con materiales de nilón, de mala calidad y exportadas desde China, ¿Quién?, ¿Quién lo dice?, pues debo decir que quien lo dice, no conoce la tienda Extradoginary, una tienda 100% mexicana, liderada por dos talentosos y emprendedores mexicanos, que han hecho, además de un excelente trabajo, productos de la más alta calidad para cuidar a tu mascota.

Así es, debo decir que estoy muy emocionada con los productos que se venden en Extradoginary, y debo decir otra cosa, realmente son extraordinarios los productos que aquí encuentras, los precios son bastante atractivos y además de vender productos, ofrecen una experiencia única para los pet lovers, ya que gatos o perros aquí reciben un trato Extradoginary.

Lo mejor de los productos que ofrecen aquí, es el diseño, los collares y las placas, realmente nunca antes las había visto en otro lado, y lo mejor de todo, es que estos productos se hacen en México, por artesanos mexicanos a los cuales, se les paga lo justo por su trabajo. De tal suerte que cuando compras un producto de Extradoginary, apoyas la economía y talento mexicano.

Pero, ¿qué productos ofrece Extradoginary?

Tienen dos productos estrella que son los collares estilo martingale para perros, que además de ser una de las pocas marcas que existen en México en ofrecer estos productos específicos para ciertas razas, como los galgos, además de eso, son los únicos en ofrecer un diseño y estilo. Lo mismo sucede con las placas de identificación, otro producto súper popular de Extradoginary.

Además de placas y collares también tienen otras cosas como una línea increíble de juguetes chillones, también puedes comprar premios gourmet, que debo decir, hablando por mi manada, y por mí, nos encantó el sabor, obvio, yo también comí esos premios.

Pero no solo son juguetes y accesorios, también tienen cerveza para perros, helados y muchas cosas que consentirán a tu mascota, además de artículos para ti como tazas o pulseras.

Puedes comprar sus productos en línea o yo te recomiendo visitar sus sucursales, una está en el Mercado del Carmen en San Angel, también te recomiendo seguirles la pista en Facebook para saber de sus novedades y promociones.

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>