Consejos

Porque llora un perro

Te causa intriga la razón por la cual llora tu perro, será acaso que le duele algo o está muy triste por algo, bien, deja de suponer que es lo que le está pasando y hoy te aclaramos las dudas por las cuales tu perro llora.

Ahora, ten en mente que, si llora mucho, de forma desconsolada, lo mejor es llevar al animal a revisión veterinaria y que pueda ayudarlo inmediatamente.
Recuerda los perros no lloran con las lágrimas y cuando nos referimos a que un perro está llorando lo hace con sonidos, gemidos o lloriqueos.

Porque llora un perro

Dolor: la principal razón por la cual un perro puede hacer sonidos es por dolor, y su forma de manifestarlo es con sonido.

Manipulación: suena gracioso, pero la otra razón que le sigue al dolor, es para manipularnos y un perro puede lloriquear, como lo haría un niño chiquito, para obtener algo que quiere.

Miedo: los perros también pueden llorar cuando tienen mucho miedo o están asustados, y la forma instintiva para reaccionar es llorando, pero normalmente este llanto se hace mientras corren o se esconden.

Hambre: finalmente también pueden usar este sonido para llamar tu atención y decirte, “hey, tengo hambre”

Y hablando de los cachorros, ellos suelen llorar todo el tiempo y por cualquier cosa.

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>