Columnas

Porqué los perros orinan en las cosas

Uno de los comportamientos más característicos en los perros, hembras y machos, es orinar todo lo que ven, sobre todo cuando están en un lugar nuevo, pero porqué hacen esto, porqué tienen este comportamiento los perros, porqué los perros orinan en las cosas.

Ahora la respuesta a porque orinan todo lo que olfatean es muy simple y esto está relacionado siempre con marcar el territorio donde están; aunque también podría ser una necesidad biológica de orinar.
Pero, ¿por qué un perro marca el territorio?, hay que recordar que los perros provienen de los lobos y si bien de esos origines ya hay muchas pero muchas décadas de evolución; estos animales siguen recordando ciertos comportamientos que dicen en la manada que un perro se encuentra en un lugar, para determinar autoridad y avisar a otros perros, del grupo o no su liderazgo.

La forma en la que un perro marca su territorio es orinando las cosas, y es a través del olor de la orina que el perro marca un lugar como suyo.

perro orinando

You Might Also Like

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>